Sites

Trajealamedida la forma de vestir bien

Trajealamedida.cl es una startup que pretende solucionar el problema de vestir bien, de forma personalizada y es que tendrás la oportunidad de poder encargar tu traje a tu medida y en la forma que tu quieras, el sitio te da diferentes posibilidades para llevar a cabo tu encargo, se te ofrecerá una asesoría e iras paso por paso viendo como formas tu traje ideal; Pasando por elegir la Calidad de la tela, textura y color que más se adecue a tu estilo, para luego en el segundo paso, personalizar a tu gustos elegir entre 2 botones, 3 botones, clásico, innovador, europeo, o si incluso viste algo en alguna revista te podrán ayudar a realizar algo en esa dirección. Al final de cuarto paso tendrás tu traje a tu medida y a tu gusto.

La idea suena bastante convincente si vemos que en Europa Youtaylor realiza lo mismo con bastante éxito, la idea surgio de Gary James Mallon formada en este año, según su sitio web cuentan,  es una empresa Inglesa con Base en Chile. ( Sin comprobar)

Aun en su etapa Beta. Tratamos de contactar a Gary pero no tuvimos éxito, le escribimos algunos e-mail en donde nos prometió un representante su Startup? Sin éxito alguno.
Aun cuando la idea es buena, juegan en contra variados puntos que podrían de alguna manera frenar su desarrollo.

  • La transparencia del sitio debe estar ante todo, saber quien esta detrás de forma clara sus datos y en todo momento, mostrar desde un comienzo quien hace las cosas, un numero de handy hoy en día no basta , si esperamos que alguien compre o use nuestros servicios.
  • Cada e-mail que recibas puede ser un potencial cliente.

Comentamos esto porque cada vez mas sitios, no logramos saber quien esta detrás mas que un formulario de contacto, esperamos que Gary pueda mejorar algunos puntos ahora que esta en Beta y así hacer de su Startup una gran empresa.

Para más Información visitar el sitio Trajealamedida.cl

Entradas relacionadas

Previous post

13 Nuevas StartUps Internacionales

Next post

¿Buscas un inversor? Este es el camino…