BetaInformación

La Start-Up "Amen" comienza a salir a la luz

Normalmente siempre se puede contar con alguna pequeña información sobre de lo que sera la idea básica de una StartUp, (Lo Comentamos en un Articulo Anterior)  Amen logro llevar al limite la palabra „StealthMide“ Su CEO Felix Peterson, comento que cada newsletter daba a conocer un detalle minimo.

Sin embargo logre contar con una Invitación y desde ayer la hemos estado probando, como funciona Amen.

En principio, funciona como un mecanismo de Opiniones, en donde los usuarios podrán decir en una pequeña frase, una opinión sobre una persona, cosa o lugar,“ La mejor Startup de Chile es Chile-startups“ si los usuarios están de acuerdo darán click a un botón en donde esta la palabra „Amen“ así es posible dar opiniones sobre políticos, restaurantes, ciudades etc.

Quienes compartan la misma opinión darán un Amen y quienes no, darán un “Hell No”  funciona del mismo principio que Twitter en donde podrás seguir a una persona por sus opiniones y estas podrán seguirte a ti también.

A diferencia de twitter, en amen no seras del todo libre en escribir, ya que existen algunas palabras que debes usar “Obama is the best president” el is esta siempre, para completar tu informacion.

Es de esperar que luego del lanzamiento de la App oficial, podrás compartir tus frases en facebook y twitter ( en el sitio web, se puede) lo cual generara una reacción viral de marketing bastante controvertida en cuanto a opiniones.
En el fondo es una idea bastante sencilla, si vemos que no requiere mayores conocimientos que compartir tus opiniones. Solo podrás decir en tus frases es lo mejor o es lo peor, un intermedio no existe. Por ahora funciona solo para el iPhone, pero estamos seguros que para su lanzamiento oficial estará la version para Android.

En la capital Alemana, Berlin cada día nacen mas Startup que reciben millones antes de su lanzamiento para inversores es una ciudad emprendedora e Interesante.
Por el momento Amen, esta aun en su etapa en donde la gente, quiere saber de que trata lo cual la mantiene como algo interesante, no se si sera por quienes invirtieron dinero o por su seguridad máxima, sin embargo podemos decir Amen, ha logrado llamar la atención de muchos.

Amen

Entradas relacionadas

Previous post

Desde Arte hasta Teología encontraras en Bookmart.cl

Next post

Descuentos para comunidad Gay, Cuponetika.com