Nacionales

Ganeselo.com y el mundo de los BIDs

Ganeselo.com y el mundo de los BIDs

Ganeselo.com es una Startup que esta operando en Chile desde Marzo del 2011, el sitio ofrece la posibilidad de poder adquirir productos en subastas rápidas en donde pagas por participar y puedes obtener descuentos de más de 90% en todo tipo de productos.

Una idea que no es nueva en Europa, pero que en Chile y países vecinos no existía, el sistema ofrece diferentes productos los cuales están en oferta durante un tiempo determinado, en el caso de ser un iPhone ( Como ejemplo) que este  por un valor de $ 3000 Pesos y queden solo 3 minutos, podrás participar con tu oferta en forma de Bid.

Como? Para eso entrevistamos a Shai Rose, quien nos envió unas respuestas..

Si quieren leer la entrevista pueden Bajarla en este Link.

„Debes comprar BIDS (créditos), los cuales, valen $200 cada uno y se venden en bolsas. Estos BIDS, son necesarios para que puedas participar. Cuando ya tienes tus BIDS, estás listo para buscar los productos por los que quieres “jugártela”. Nos contó Shai su Fundador.

La idea detrás del sitio es combinar buena ofertas en donde al final invertirás una baja cantidad de dinero por un buen  producto.
Shai Rosen : Además, el objetivo de Ganeselo.com es permitir a nuestros clientes la posibilidad de obtener grandes descuentos que no están disponibles a través de ningún otro medio.

El sitio esta enfocado a todo tipo de persona en busca de productos de manera rápida y precios bajos, fundada en el 2011 por Alan Strauss, Ingeniero Industrial y Shai Rosen, tambien Ingeniero Industrial, ambos contaban con proyectos anteriores Alan Strauss, fue el fundador de Givecard y Shai Rosen el CEO de Option TI.
Cuentan con Inversiones Angeles y tienen grandes planes a futuro donde nos contó Shai que ya están operando en 7 países mas ( no lo pudimos confirmar)

El sitio te da una explicación fácil de su uso y cuenta con ofertas llamativas, también se podrá ver algunos testimonios, lamentablemente poca transparencia en cuanto a datos donde están su oficina, (finalus SPA) y datos de contacto.

Visita el sitio Ganeselo.com

Fazit:

A nuestro juicio estos sitios terminan rápidamente su carrera en Europa no lograron avanzar y muchos están en quiebras swoopo  o simplemente tienen algún juicio en contra por estafa, la poca transparencia de estos sitios es solo uno de los puntos..

  • Cuantos usuarios tiene la plataforma, transparencia con los ganadores  y contacto con la empresa.
  • Testimonios falsos, premios inventados, además de la mala reputación que rápidamente se crean en Internet, lo cual le da una imagen negativa al sitio, en la mayoría de los casos los  usuarios no vuelven y la Bounce Rate  es cada vez mas Alta.

Todos funciona de la misma forma ganando dinero,  vendiendo Bids, de gente que los compra dejándose llevar por los premios.

Como funciona realmente?

 

“Como es posible que un sitio pueda vender 4 iPhones en una semana, a precios tan económicos, el análisis nos dirá que la plataforma gana por cada persona que invierte dinero comprando sus bids, es así como al final el ganador sera una cuenta Falsa en la mayorías de los casos y ellos tendrán tu dinero de las apuestas, si ganas algo sera subway o mc donalds. Pero en ningún caso salvo para publicidad sera un iPhone. “ Comentario de  algunos usuarios en Internet.

Mas información en el foro -> En este caso se habla de Ganeselo  Leer

Otros sistemas parecidos

Es.madbid.com             Snipster.de              Buycenter24.de

17. 04 2012 Update:  Subastas Bids y sus autobidders opción

Entradas relacionadas

Previous post

Buxus, bienvenidos al Mint Chileno

Next post

Concurso.cl actualidad de concursos en un solo lugar