Mistramites.cl fruto de un gran esfuerzo al Servicio de Todos

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»19027″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Mistramites.cl fruto de un gran esfuerzo al Servicio de Todos

Quisimos saber mas sobre mistramites.cl un servicio del que había escuchado alguna vez por estar fuera del país, es por eso que contactamos Jaqueline Busto sus Fundadora  y le hicimos algunas preguntas…

Cuentanos un poco sobre tu idea.?

Nacemos en el 2006, en busca de nuevos proyectos nos encontramos con estudios realizados por Cepal 2005 y Sernam 2003 que toca la problemática de los tiempos laborales versus los tiempos personales, esta oposición entre flexibilidad laboral y vida familiar, estas transformaciones profundas en nuestra sociedad han demostrado que no solo las mujeres son las que continúan desarrollando las actividades domésticas, sino que los hombres cada vez se están involucrando mas en dicha responsabilidades, sintiéndose ambos sobrepasados debido a la ausencia de políticas de conciliación familia-trabajo.
Por otra parte, los trabadores al verse aliviados de su carga doméstica delegando en otros su gestiones personales, logran alcanzar un equilibrio sintiéndose más satisfechos y más dispuestos a comprometerse con de su empresa, al tiempo que sus niveles de productividad crecen.
El objetivo fue crear un nuevo servicio que ayudara a las personas a conciliar familia y trabajo, optimizando su tiempo y desestresando el día a día laboral.

A quien esta enfocada la Webseite?

A todas aquellas personas que se vean colapsadas en sus actividades por falta de tiempo y deban delegar en nosotros sus gestiones personales.

Cuando se fundo?

Esto comenzó en el 2006 con inicio de actividades en primera categoria y en el 2008 pasamos a ser una EIRL.

Quien esta detras de mis tramites.cl?

Jacqueline Bustos B. Secretaria Ejecutiva, con una trayectoria de 15 años en empresa privada de Salud, donde tuvo la oportunidad de desempeñar diversos cargos que la prepararon de alguna forma para atreverse a dar este salto.

Proyecto anterior?

No este es el primero.

Reciben alguna ayuda? Financiamiento de algún V.C?

No ninguna ayuda.

Planes a futuro, expanción?

Incremento en el volumen de la facturación mensual, especialmente esperamos elevar el número de convenios con empresas y particulares.
Aumento participación de mercado, con mayor presencia en la V Región y extendernos a otras regiones del país.
Acabamos de asociarnos con una abogada para poder abarcar todos aquellos tramites juridicos que son más complejos. Srta. Sandra Brill.

Libre expresión, jacqueline?

» Mistrámites.cl es el fruto de un gran esfuerzo, de un “punta y codo” diarios, de golpear puertas y seguir golpeándolas aunque te las cierren en la cara. Después de mucho perseverar y ser tenaz, están los sueños hechos realidad y el reconocimiento. Fui  nominada Mujer Terra 2010 en la categoría Innovación Online.»  Jacqueline Bustos

Visita el sitio mistramites.cl[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like