MultimediaNacionales

PortalArtistas.cl entre el escenario y tu living

Portalartistas, es un proyecto de Julio Suarez, técnico en sonido y Director ejecutivo de sitio, en conjunto con Yazna Aguad, periodista, Directora de Comunicaciones y RRPP, no es nuevo si vemos que se fundo en el 2008, pero ha marcado la diferencia, encontrando un foco que no estaba cubierto y que solo siendo fiel a la idea, los ha mantenido y los ha posicionado en los primeros lugares, como lugar de referencia a la hora de tener que ver con artistas, productores y el business show.

Contactamos Camila Díaz, (Asistente de comunicaciones) quien nos respondió algunas preguntas..

¿Cuál es la idea en resumen?

La idea en resumen, es mantener una agencia virtual, con experiencia en representación y booking de artistas en Chile. La función principal de la agencia, es crear el enlace entre las empresas y los artistas que trabajan junto a nosotros, contamos con una amplia cartera de clientes y de variados ámbitos (empresas nacionales, transnacionales, agencias, consultoras, municipalidades, instituciones del estado, canales de televisión, etc). Sobre las características, resaltan que somos la primer y gran agencia virtual en Chile, y además de potenciar la calidad artística de nuestros clientes, les permitimos desarrollar sus ideas con tranquilidad, calidad y liderazgo, como siempre se ha caracterizado nuestra empresa.

¿A quién está enfocada la Website?

A quienes estén interesados en realizar un evento, desarrollar un idea o simplemente para celebrar alguna fecha especia, nosotros le entregamos todas las herramientas para poder realizar su proyecto con toda tranquilidad. Entregándoles calidad en el servicio, rapidez, agilidad en las cotizaciones y los mejores precios del mercado. Además, también está enfocado en aquellos artistas que quieren ser parte de nuestra cartera, brindándoles una de las mejores representaciones y booking en Chile.

Visitar el sitio no tiene ningún costo, podrás consultar por ejemplo, cuanto sale tu cantante favorito llevártelo a casa para una actuación personal, para esto alguna ejecutiva del sitio te brindara toda la información que necesitas saber y una cotización gratis.

Esta idea es el primer proyecto de estas(o) emprendedores, quienes sin ningún financiamiento lograron ganarse la reputación y la confianza de los artistas, que es primordial en este sector, el sitio te brinda a través de un menú toda la información que necesites, lastima el diseño a nuestro parecer es un poco clásico y colores no muy modernos, servicios como Stumbleupon, reddit, ya dejaron de usarse ; )

Por otro lado bueno es ver la gran gama de artistas, incluso dobles como Nea Spears, (Britney Spears)una reseña de su persona, hasta modelos podrás encontrar para tu evento y pedir una cotización, lo cual para animar un evento siempre puede estar bien.

Fazit: Portalartistas en un buen punto de partida, para buscar a tu cantante favorito, darle una sorpresa a tu familia o simplemente escucharlos en el living de tu casa, un gran trabajo de emprendedores Chilenos, persistentes y que sin duda les ha dado fruto.

Visitar el sitio y busca tu artista.. PortalArtitas.cl

Nosotros invitaremos a Pilar Ruiz, para que nos prepare un cafecito ; )

Entradas relacionadas

Previous post

Ubimovil : Pedir un taxi de manera fácil

Next post

Aspectos jurídicos a tomar en cuenta en la creación de una Startup I Parte