InversoresNacionales

Hadza.com sale al Publico en su Beta Online

Hadza, ya esta online y funcionando en sus versiones móvil para Iphone y Android de la mano de Diego Alcaíno, Carlos Marinetti e Ignacio Parada  esta Startup  con una brillante idea ha sobresalido a sus pares en Chile, en sus cominezos Hazda obtuvo Financiamiento de Aurus, (Inversores Chilenos) el cual fue fundamental en el desarrollo de su idea, sin embargo con el tiempo apuntaron mas alto es así como lanzaron su Beta Online como una verdadera Startup, de las que la gente mira con entusiasmo su Launch la realizarón en (San Francisco Design Center) California.USA

La idea es bastante novedosa, se trata de una aplicación para tu móvil con la cual podrás realizar un vídeo y subirlo a la plataforma, una vez subido el Algoritmo de la plataforma vera donde fue realizado, fecha y lugar, así comenzara a buscar otros vídeos que fueron realizados en el mismo lugar y misma hora..
Así de esta forma se armara algo colectivo y podrás ver al final todo en un solo vídeo con distintas perspectivas y de varios usuarios.
Quizás la idea suena un poco complicado pero es bastante sencilla, con una buena buena planificación, un concepto claro y un buen equipo de trabajo esto mas haber sido uno de los ganadores de p10 presentan esta Startup como una de las proximas Startups de las cuales se hablara no solo en el ambito nacional si no Internacional.

Hadza.com contienen la mezcla perfecta para poder llegar a ser una revolución en temas de vídeos y comunidad. (Chile-Startups.com)

Su sitio web ofrece toda la información que necesitamos saber para ver como funciona, podrás crearte tu cuenta bajar la aplicacion a tu móvil y comenzar a subir vídeos de inmediato.
Realizamos una prueba,  el video a Subir de solo algunos Segundos demoro bastante al comienzo en cargar,  sin embargo al final estuvo en la plataforma, nos gustaría saber si existe algún filtro o control antes de subir un vídeo?

Hadza sera uno de esos sitios en lo cuales el interés crecerá rápidamente, no sabemos como pretenden generar Ganancias, ni cual es el porcentaje que poseen sus fundadores, ideal seria que su blog se actualice mas, para poder ir leyendo un poco mas sobre el desarrollo de esta Startup.

Algo negativo que encontramos es que al crear tu cuenta con tus datos de facebook, podrán conservar tus datos aun cuando no uses mas la aplicación y borres tu cuenta, lo cual en Europa no resulta muy bien, pensando que están con ideas de expandirla  en todo el mundo.

Los invitamos a visitar el sitio : www.Hadza.com

Entradas relacionadas

Previous post

La StartUp Fahrenhot.com lanzan una App para Clubes

Next post

Tucany el club de compra, esta Online