MarketingNacionales

El Fútbol Amateur ya tiene un Nombre, Jokoplay.com

Ignacio Aguila  es el CEO de Jokolabs, de donde salio Jokoplay, Startup que nacio de la pasión por el fútbol unida al empredimiento. Fundada en el 2011 (Beta) esta startup, es una solución rápida, para ligas de fútbol que buscan un sistema web social de fácil administración.

Jokoplay Permite a jugadores, hinchas, DT y organizadores tener un perfil de usuario de calidad e interactuar con sus ligas, equipos, partidos y jugadores.

  • Además de gestiónar torneos de fútbol.
  • Inscribir tu liga, campeonato o torneo de fútbol gratuitamente
  • Inscribir a tu/s equipo/s y comenzar a jugar ligas y partidos
  • Tener tu perfil de jugador con estadísticas e historial oficial ingresado por tus ligas
  • Seguir a equipos, ligas, jugadores de tu interés

Al momento de crear una liga o campeonato, los organizadores se enfrentan al problema de generar y publicar la data deportiva de fixture, tablas, goles, etc del torneo. Normalmente se topan con sistemas poco amigables, páginas difíciles de actualizar, o bien absolutamente no sociales en dónde no es posible hacer “doble click” en un equipo o jugador para ver el perfil real de estos, ni mucho menos poder contactarlos... ” Nos comento en forma exclusiva para Chile-startups.com

Existe tambien una modalidad de pago: Jokoplay+ que permite crear un sitio web con diseños personalizables en 7 dias en donde podras administrar tu liga, un buen punto a tener en cuenta es que podras darle valor a tus participantes y auspiciadores. Ademas podrás darle valor a tus participantes y auspiciadores, también podrás exportar todo y llevarlo a tu dominio en el caso de tener uno. El costo del servicio de exportar la data a los organizadores de ligas para insertar en sus sitios propios tiene un valor de :

  • Jokoplay+ cuesta $99.000 única vez + 2 UF/mes x liga

El sitio es fácil de usar, con solo algunos pasos podras generar tu sitio, elejir entre algun diseño y comenzar a subir resultados, fotos y videos.
La plataforma es retroalimentada por la informacion de sus usuarios existentes y permite compartir informacion de equipos, jugadores y campeonatos.

El sitio esta enfocado a :  organizadores, dueños de ligas, campeonatos y torneos de fútbol de habla hispana, inglesa o portuguesa, cuenta con un grupo de club inscritos y ya en funcionamiento, Ejemplo: www.ligarinconada.cl  a futuro grandes planes nos contó Ignacio, masificar la tecnología y construir clientes en todo LATAM. Se pretende iniciar operaciones en Brasil para el segundo semestre de 2012

Una buena idea, para quienes se quieren dar a conocer y organizarse de mejor manera, en el SitioWeb encontraras toda la información que quieras saber ademas de ver diferentes  opciones que tendrás y lo que podrás realizar en la plataforma.

Manejo de Jugadores inscritos y Equipos.

Agradecemos a Ignacio por su tiempo y los invitamos a visitar el sitio Jokoplay.com y en su version de pago Jokoplayplus.com

Entradas relacionadas

Previous post

Nace Austral Incuba Inversiones "early-stage"

Next post

Startup Seabottles "una red social anónima"