Sumersión Interactive – Mostrar tu producto de manera distinta

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Sumersión Interactive es una Startup que desarrolla videojuegos para clientes, una buena idea para quién quiere presentar su producto de una manera distinta, nacida a comienzos del 2011, comenzaron desarrollando videojuegos propios, tales como Super Rockstar Creatures (ver tráiler en youtube) y Steel Salvation, el cual se puede jugar en el portal de videojuegos Kongregate.

Advergame es ( servicio) un videojuego publicitario, desarrollado exclusivamente para clientes, con el fin de potenciar la publicidad de un producto o servicio de manera original, atractiva y entretenida; éstos además tienen componentes sociales, por ejemplo un ranking de líderes, haciendo más competitivo y adictivo el juego; y pueden ser jugados mediante Internet o en dispositivos móviles.

La Startup avanza rápidamente de la mano de Sebastián Matus, Diseño Gráfico en la Universidad de la República; Alejandro Navarro, técnicos de Animación y Modelado 3D en DUOC y Computer Design Chile; Fernando González, está en último año de Ingeniería Civil en Computación en la Universidad Católica.

  • El servicio esta enfocado a medianas y grandes empresas que quieran re-inventarse en la forma de cómo muestran y publicitan sus productos, utilizando tecnologías que cada día son más utilizadas por las personas, como lo son los videojuegos.
  • Las primeras empresas que deseamos atacar, son aquellas que ya utilizan medios digitales para publicitar sus productos, dado que son las empresas más dispuestas a innovar en cuanto a la manera de publicitarse.
  • Por otro lado, existen empresas y personas naturales que desean que se les diseñen videojuegos, no necesariamente para utilizarlos como publicidad, ya sea porque encontraron un nicho que quieren explotar, o porque desean utilizarlos como una herramienta, por ejemplo educacional.

Los costos dependerán de la complejidad del juego nos comento Sebastián Matus, los cuales pueden ir desde 1 millón aproximadamente, hasta los 10 millones de pesos, según la complejidad y el tiempo de desarrollo.

Ambiciones tienen bastante “Explotaremos el mercado nacional y posteriormente, ya habiendo consolidado un excelente grupo de trabajo, abarcaremos además plataformas internacionales (Como lo son Appstore, Google Play y Steam) para desarrollar nuestros propios videojuegos.” Comento Sebastian.

En el  sitio se podra ver ejemplos de trabajo así como mas información, lamentablemente no se sabe quien esta detrás, un pagina “Sobre Nosotros” Pobre en contenido, sin nombres, direcciones o teléfono, si queremos realizar un negocio .. no genera confianza solo un sitio web, sin saber quien esta detrás.

Pero Sebastián Matus, Fernando González, Alejandro Navarro están haciendo un buen trabajo y un gran emprendimiento en nuevas formas de marketing a través de juegos y animaciones para Clientes con Sed de nuevas ideas.

Los invitamos a visitar el sitio : www.sumersion.com/interactive[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like