InformaciónNacionales

8 Startups con futuro

No toda Startups es un éxito, en algunos casos después de un año pasa al olvido, aun cuando es un buena idea, usuarios y un sistema para generar ingresos es tan importante como la idea misma, en mi caso lo he vivido un par de veces el ultimo caso fue www.Gigalocal.de  luego de invertir enormes cantidades de horas,  inversiones de 7 números, grandes acciones de marketing no se logro el objetivo y así desde el comienzo en donde eramos 5 pasando hasta 50 trabajadores termino en solo 3, una Startup en donde la idea era genial pero no se logro mantener a los usuarios continuamente y generar ingresos.

Tomar como referencia una idea exitosa y adaptarla mejorando algunas cosas es a veces una buen opción para comenzar  a continuación te damos 8 ideas con futuro,  las cuales adaptandolas al Mercado nacional se puede lograr un éxito.

8 ideas con futuro

Desde Israel, te presentamos wibbitz, un sitio en el cual podrás hacer del contenido de un  texto de una Página Web convertirlo en un vídeo con el software del Sitio, Además destacar palabras importantes y escucharlo.

Una nueva forma que puede revolucionar los blogs y su sistema monetario www.wibbitz.com

 

Los teléfonos inteligentes están cada vez mas de moda, es de esperar que en un tiempo más todos tengan uno a eso se suma las aplicaciones App que nacen cada día, por lo tanto como buscar una aplicacion en un futuro? A esa pregunta responden dos emprendedores de Polonia, creando un buscador de aplicaciones tanto para iPhone, como Android el google de aplicaciones sin duda una ideal genial que crece rápidamente.

www.beta.xyologic.com

 

Sistema de pago con tarjeta de crédito en tu iPhone a través del Chip de tu tarjeta de crédito, es el futuro de los pagos personales,  ” Una clases de Ingles, sacas tu móvil y recibes de inmediato el pago a través de tu teléfono “, ya están apareciendo variados sistemas paralelos hasta el momento ninguno en español

www.squareup.com

 

 

El concepto es sencillo comprar productos que ya no usas, por un precio bastante bajo, pero sin duda mejor que tenerlos en tu casa, la firma se encarga de cancelar el envió, por lo tanto no tendrá costo alguno para ti, al contrario podrás ganar algo con tu antiguo móvil, la empresa luego se encarga de repararlos  y venderlo en otras plataformas.

www.wirkaufens.de

 

 Klarna, gran sistema de pago para e-commerce para personas que no cuentan con el monto total de la compra, tendrán en opciones de pago una posibilidad de decidir pagar en cuotas, ya que el sistema brinda un servicio completo que se encargara de tus pagos de las cuotas,  gran servicio de muy rápido crecimiento en el ultimo Año.

www.klarna.com

 

Productos en Abo Modelo (Abonando mensualmente una cuota fija) esta tendencia esta creciendo rápidamente, es así como existen Startup en las cuales podrás por un valor x cada mes, Recibir jugo de naranja fresco a tu casa, Regalos, Ropa, Productos para el hombre etc. Los nuevos servicio que han sobresalido son Cajas con juguetes didácticos para niños.

www.wrapp.com

 

Que alguien pueda probar tu sitio antes de estar online, corregir errores, etc. Es una obligación de todo emprendedor, no puedes lanzar tu producto sin probarlo sin realizar un test, a veces no resulta fácil y es tedioso, pero vale la pena, es por eso que  contar con un sitio en donde por un Valor probaran tu Pagina Web y te darán un feedback de manera profesional es un éxito, un servicio que avanza rápidamente sobre todo en lugares en donde están naciendo continuamente Startups.

www.ui-check.com/

 

Se siente bien cuando hacemos algo por los demás, eso esta claro..  esa es la idea de good360.org una buena obra social, que a su vez genera ganancias para el sitio, hace poco un amigo mio fundo una nueva Startup en Alemania, con un sistema bastante parecido de donaciones. www.boost-project.com

www.about.good360.org

Entradas relacionadas

Previous post

3 Ganadores Destacados del Wayra Perú 2012

Next post

Financiamiento de la Startup a través de un Venture Capital (capital de riesgo)