Noctamble, los mejores locales de cada ciudad

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Noctamble se caracteriza por ser una comunidad pensada para extranjeros, ejecutivos, donde la principal característica reside en saber donde están los mejores locales de cada ciudad mediante geolocalización, actualmente ya hay más de 3000 locales inscritos en la plataforma; de distintos países: Barcelona, Londres, Tokyo, Ibiza, New York, Paris, Amsterdam, Toronto,..

Entendemos que hay muchas plataformas para el mundo de la noche; y por este motivo, Noctamble quiere diferenciarse aportando rapidez a las búsquedas y capacidad de decisión. En otras palabras, con Noctamble ya no es necesario leer largas opiniones, comparar resultados o recordar el nombre del local, ahora la carta de presentación es la música (streaming de audio).
Características principales:

  • Diseño visual y diferente.
  • Streaming de audio.
  • Geolocalización.

¿A quién está enfocada la Página web?
Orientada principalmente a ejecutivos, extranjeros,… que quieran tomarse alguna copa o simplemente salir de fiesta. Es decir, a todos aquellos amantes de la buena música.

¿Forma de ganar Dinero “monetización” ?
Los ingresos vendrán por publicidad: A partir de una pequeña cuota mensual (32€), las discotecas o locales podrán darse de alta tanto en la plataforma web o smartphone.
Ventas cruzadas: Partners (relacionados con el sector noche­‐música) que quieran tener mayor visibilidad, por ejemplo: red bull, bacardi, servicios de taxis, hoteles….
Smartphone: Por un pequeño importe, podrán disfrutar de los servicios de Noctamble en sus terminales móviles, actualmente sólo disponible para IOS.
DJs/anónimos: Como la carta de presentación es la música, en futuras fases, los usuarios (Djs y/o productores musicales) podrán escoger qué club representar. Es una
manera de darse a conocer y quizás en algún momento puedan encontrar trabajo (hacer una sesión en alguna discoteca).

¿Es de uso gratuito o tiene algún costo? ¿Está planeado un costo para el futuro?
Inicialmente todos los servicios (excepto la aplicación smartphone) son gratuitos, tanto para los locales como usuarios que quieran crear su guía de clubs.

¿Cuándo se fundó?
2011

¿Reciben alguna ayuda o Financiamiento de algún V.C?
No.

¿Cuáles son los planes de futuro y expansión?
Noctamble pretende ser una comunidad del mundo de la noche a nivel mundial. Nuestro objetivo es ampliar dicha comunidad cada día. De igual modo, los siguientes pasos serán la creación de la aplicación smartphone para la plataforma Android y añadir nuevas funcionalidades en al web/smartphone:

  • Recomendación semanal: DJs, concierto y discoteca destacada.
  •  Hacer que un usuario (DJs/producer) determine qué local quiere “representar” con su música.
  • Futuras fases: Determinar el trafico (cantidad de gente hay en local).
  •  Expansión: Todo el mundo puede crearse su guía de clubs y compartirla con sus amigos, sin embargo, queremos contactar con las mejores discotecas  Latino américa (Chile, Argentina, Brasil), Canadá y países de Europa.

¿Quién la fundó, nombres?
Marc Jover Gomà (@mjovergo) Ingeniero en Multimedia por la universidad La Salle Ramón Llull de Barcelona. Experiencia profesional de más de 9 años en el sector de las nuevas tecnologías. Ha trabajado como consultor informático en Capgemini, departamento de Canal y Alianzas en Oracle Ibérica y como asesor y ayudante de director de Usabilidad en la empresa ASM Web Services.

¿Tenían algún proyecto anterior?
No; aunque actualmente se está desarrollando otra idea de negocio.

Website: www.noctamble.com
Facebook: facebook.com/noctamble
Itunes[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like