Actualidad

eDarling; su llegada a Chile y México

Chile es el suiza de América latina, dijo David Khalil CEO de eDarling, es por eso que su famoso portal para buscar pareja se esta expandiendo a sudamerica, como test tomo a Chile y México para ver luego la expansión a lo países vecinos, con un mercado de 500 millones de habitantes es para tener en cuenta a la hora de expandirse.

Además contando la entrada al Mercado en temas de marketing para eDarling es bastante economico, desde sus Country-Manager hasta Google Adwords en comparación con Europa.
Con una entrada silenciosa al Mercado y desde agosto del 2012 en facebook, eDarling avanza en Chile, con el apoyo desde su nacieminto en Alemania del VC Rocket Internet, fue fundada en el 2008 y online desde el 1 mayo del 2009, por Lukas Brosseder, David Khalil, Christian Vollmann la cual ya dejo de ser una Startup, si no una empresa con mas de 300 trabajadores en diferentes partes continentes.

En el 2011 su empresa obtuvo ganancias de 36 millones de euros, presente en 18 países, eDarling ofrece a quienes están buscando pareja un sistema llamado Matching el cual se basa en la información que entregaras al portal, este a su vez buscara y te recomendara personas que cumplan con un minio de afinidad con tu profile para así asegurar al éxito.
Otro sistema que la avala es la seguridad en los datos personales en el 2010 recibió el Safer-Shopping-Siegel y en el 2012 un premio por la Seriedad del sitio, lo cual demuestra la estrategia con la cual han  crecido y avanzado sobre sus pares.

Podemos decir aprendió de sus errores, ya que en el 2009 fue bastante criticada pro sus sistema de abonentes el cual podrías realizar una prueba del sitio, por 1 Euro, pero para renunciar debías escribir una carta o enviar un fax para muchos fue algo que olvidaron y así con esto cerraban un contrato, sin quererlo.

La plataforma
Al registrarte tendrás que responder 280 preguntas de nuestro Test de personalidad (aprox 30mins). Al final tendrás acceso a un análisis detallado de tu personalidad.
Esta información nos permite analizar a profundidad las 5 dimensiones de tu personalidad. Así, somos capaces de sugerirte personas que realmente sean compatibles contigo.

Tu perfil
En cuanto hayas finalizado el Test de Personalidad, completa tu perfil, ya que éste le dará al resto de los usuarios de eDarling una primera impresión de ti. Tu perfil es tu carta de presentación: entre más honesto y detallado rellenes tu perfil, esté será más atractivo y sobre todo tomado en serio por otros usuarios.
Te darás cuenta que los perfiles con foto son los más preferidos. Nuestra experiencia demuestra que los usuarios con foto de perfil tienen hasta un 80% más de probabilidades de ser contactados. Por esto te invitamos a incluir cuanto antes una foto en tu perfil.

Sugerencias de pareja
Tu lista de parejas sugeridas son las personas que son compatibles contigo.
Basándonos en los resultados de tu test de personalidad, tus criterios de búsqueda y los datos sociodemógraficos que nos proporcionaste, elegimos a tus parejas sugeridas. Tus sugerencias de pareja se encuentran en la página de inicio y en la pestaña del menú “Parejas Sugeridas
Inicia Contacto

En el perfil de tus parejas sugeridas, encontrarás no sólo datos básicos como edad, altura u ocupación, sino también una descripción personal y fotos.
Entra a los perfiles de todas tus parejas sugeridas e inicia contacto con aquellas personas que han despertado tu interés. Tu decides cuál es la forma más apropiada para tí.

Con tu Usuario Básico digamos no podrás hacer mucho, solo recibir mensajes a los cuales no podrás contestar, para eso tendras que adquirir la Opción Premiun Plus, la cual tiene un monto mensual con esta  podras ocupar todos los servicios del sitio. (Esta es su forma de generar Ingresos)

Visitar el Sitio : www.edarling.cl

Entradas relacionadas

Previous post

5 Modelos para monetizar tu Startup: Schare Economy, Card service, Services Home, E-commerce y Abo Modelos

Next post

Funddy; recaudar dinero nunca fue tan fácil