Lovende.es encontrando un espacio en la red

Lovende.es encontrando un espacio en la red

Aun cuando creemos que no es posible competir con las grandes .com a veces siempre vemos lo contrario, Romuald Fons Rojas lo esta demostrando con su nueva Startup desde España,  que seria la versión 2.0 de www.nakoko.es  el antiguo proyecto de Romuald.

Su nueva Startup llamada lovende es un sitio  especializado en la venta de objetos de arte, coleccionismo y tecnología a través de Internet, que actúa como un punto de encuentro para compradores y vendedores, para esto cobra una comisión por las transacciones (de venta exitosa) que se realizan por el método de venta directa o subasta.

Enfocada a Compradores y vendedores tanto amateur como profesionales, nos comento Romuald que poner un anuncio es gratuito, solo se cobrara una comición por venta exitosa.
También existe la posibilidad de una opción de tarifa plana sin límite de ventas y con un importe fijo mensual.

Fundada por Romuald Fons Rojas  en  septiembre del 2012 y sin ningún financiamiento asumiendo los costos el mismo, su plataforma ya cuenta con innumerables productos  en diferentes categorías, nos dimos una vuelta por el sitio revisando cada una de las categorías, leyendo sus tarifas y términos de condiciones, todo de forma transparente y muy claro.

Planes a futuro?  “Actualmente estamos más centrados en el aumento de la exposición online y de las transacciones, dejando la facturación en un Segundo plano, ya que de momento es buena. Actualmente en tan sólo 2 meses ya hay más de 500.000 anuncios y la comunidad se muestra muy activa, al ser una alternativa a eBay mucho más económica.” Comento Romuald

Un buen proyecto, bastante sencillo encontramos entretenidas ofertas, lo mejor nada de Publicidad lo cual siempre es molesto a la hora de buscar información de calidad.

Los invitamos a visitar el sitio. www.lovende.es

Facebook. www.facebook.com/Lovende

You May Also Like