ActualidadNacionales

Trabajar en una start Up? ahora es posible con Trabajo-startups.com

Tenemos el agrado de presentarle un nuevo sitio que hemos lanzado en conjunto con nuestros dos actuales proyectos, Chile-startups.com y Prensa-web.com

Actualmente han nacido nuevas carreras de las cuales hoy en día para algunos agencias y empresas es difícil encontrar el perfil correcto del trabajador que buscan, Community Manager, Programador de iOs, Online marketing SEO, Marketing de Afiliados, etc.

Sobre todo para nuevas Startups encontrar personal se ha vuelto cada vez mas complicado, a este problema nace Trabajo-Startups.com, un sitio dedicado exclusivamente a buscar personal para tu Start Up, teniendo en cuenta esta necesidad de personal cada vez mas especifico es importante saber que existe un sitio en donde se une quienes buscan un trabajo, practica, etc y las Startups que cada día están naciendo.

Toda startup podrá crear una cuenta gratuita y poner las ofertas de trabajo que tiene para ofrecer, descripción, lugar, forma de contacto, logo etc. sin costo alguno.

Por otro lado los interesados podrán ver cada día ofertas de trabajo de diferentes Startups & empresas y postular a ellas directamente, para esto es necesario crear un perfil en el sitio y subir alguna información, para recibir alertas y postular a trabajos con solo un click.

La idea nace de la continua demanda de personal que requieren empresas chilenas así también como internacionales que llegan a nuestro país, sin tener que pasar por los clásicos sitios de trabajo en donde el personal a buscar no esta bien categorizado, sin contar las gran cantidad de agencias que se dedican a reclutar personal sin dar mucha información d ela oferta, en Trabajo Startups cada oferta sera controlada por nuestro administrador y puesta online, así ofertas pocos serias u ofertas que no tengan que ver con el sitio no serán aceptadas.

El servicio es gratuito pero contempla en un futuro, agregar más opciones en donde el valor no superara los 10 dolares.

El sitio esta es su versión Beta ( Problema les ruego comunicarme a info@trabajo-startups.com )  los invito a subir sus curriculum y a empresas a dejar sus ofertas.
Ofertas  y buenos curriculums serán Rt por @clstartups abarcando aun mas la opción de ser visto.

Trabajo-Startups.com
Facebook.com/trabajo-startups

Emilio Bustamante

Entradas relacionadas

Previous post

Panna Cotta PGC GmbH la StartUp Alemana aterriza en Chile, Cupon.cl

Next post

Sebastián González, CEO de Dismod nos cuenta sobre su Startup