4ª temporada de Founder Institute Chile, Convocatoria

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En las tres versiones anteriores en Santiago ya han participado más de 100 emprendedores, desarrollando proyectos increíbles, conectándose con tremendos mentores, alcanzando clientes reales e ingresando a una red internacional de más de 800 compañías que se han graduado del programa en 42 ciudades del mundo.

El Founder Institute te prepara para desarrollar tu empresa con todas las redes y habilidades que requieres, aumentando tus posibilidades de éxito. Nuestra metodología se basa en:

  • – Un curriculum muy completo
  • – Apoyo experto de mentores internacionales exitosos
  • – Feedback objetivo para tu proyecto.

Algunos comentarios:

«A diferencia de otros programas en el que he estado, la exigencia del programa te obliga a dar lo mejor de tí. Tener acceso a la red que FI ha construido es muy difícil de encontrar, al menos acá en Chile» (Hernan Benavente, 1ª Generacion)

«Los contenidos que se ven en el programa son únicos, fundamentales y entregados por los grandes emprendedores globales» (Fernanda Vicente, 2ª Generación)

«Es lo más cercano a un MBA para emprendedores, se tocan los temas adecuados pero con un máximo de pragmatismo. En mi caso si hubiese participado del FI antes probablemente habría evitado mucho errores que he cometido hasta ahora» (René Ramirez, 3ª Generación)

¿Que estás esperando para participar?

Para este semestre tenemos increibles novedades: curriculum nuevo, nuevos mentores y una serie de becas para que más emprendedores puedan participar.
Si no tienes dudas que debes postular, registrate de inmediato en este link
Si quieres asistir a una Info Session, registrate aquí para el próximo lunes

Si quieres más información, revisa nuestro sitio web www.fi.co/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like