Sites

Segunda convocatoria Chrysalis 2013

Chrysalis, La incubadora de Negocios de la PUCV, abre su última convocatoria del año, y los invita a participar de esta nueva oportunidad para materializar sus ideas de negocio.

Buscamos a emprendedores comprometidos, que quieran impulsar negocios innovadores y de alto potencial de crecimiento y que se sientan capaces de sacar adelante desafíos. Buscamos personas que estén dispuestas a hacer grandes esfuerzos por echar a andar su emprendimiento.

Tenemos una gama de servicios que estarán a vuestra disposición cuando así lo requieras. Somos un equipo de profesionales motivados y cercanos, con experiencia activando negocios. Más que una administradora de recursos, nos convertiremos en tu partner, acompañándote de cerca en todos los aspectos importantes del proceso de emprendimiento, y apoyándote en la toma de buenas decisiones.

A través de la postulación a la presente convocatoria y la posterior selección e incubación, tendrás la oportunidad de acceder al financiamiento correspondiente a Subsidio Semilla de Asignación Flexible SSAF-CHRYSALIS, este subsidio que administramos, nos permite escoger los mejores proyectos y entregarles un capital semilla de hasta $60 millones para echar a andar sus negocios.

En esta oportunidad hemos abierto TRES líneas de postulación:

Innovación

Línea que apunta a financiar proyectos de emprendimiento innovadores sin un foco específico de industria, pero sí proyectos que tengan un potencial de escalabilidad grande y dinámico (ver en bases descripción de escalamiento dinámico).

Alta tecnología

Línea que se enfoca en financiar proyectos de emprendimiento que provengan de investigaciones o que de alguna manera sean producto de estudios avanzados en alguna materia, provenientes de centros de investigación, equipos de investigadores, etc.

Open Innovation

Línea que busca apoyar a emprendedores a desarrollar productos y servicios asociados a propuestas concretas de empresas. Nosotros ya poseemos empresas partners, que  han planteado sus propuestas relacionadas con oportunidades o problemáticas en las cuales les gustaría apoyar emprendimientos a desarrollar soluciones. Al postular, los emprendedores deben escoger una propuesta concreta a la cual van a proponer una solución.

Plazos a tener en cuenta:

  • Inicio de primer plazo de postulación: 23 de octubre.
  • Cierre de primer plazo de postulación: 14 de noviembre.
  • Inicio del segundo plazo de postulación: 15 de noviembre.
  • Cierre de segundo plazo de postulación: 12 de diciembre.
  • Inicio de programa de aceleración en Chrysalis y Bombacamp: 15 de noviembre
  • Cierre de programa de aceleración: 20 de diciembre
  • Demo Day: 20 de diciembre
  • Directorio Empresarial: 27 de diciembre.

POSTULAR

Previous post

Fracasar, es también emprender... 10 Startups que fracasaron

Next post

El juicio que afecta a Evan Spiegel, CEO de Snapchat