Eventos

Chrysalis extiende el plazo para postular a la Convocatoria Primavera 2014

Para que tu proyecto o idea de negocio también sea parte de esta iniciativa, te contamos que Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la PUCV ha extendido el plazo para participar de la Convocatoria Primavera 2014 hasta el viernes 7 de noviembre hasta las 11:00 horas.

Para postular debes ingresar al sitio web de Chrysalis, leer las bases de concurso y completar el formulario de postulación que allí se encuentra disponible. Los emprendimientos que resulten seleccionados podrán acceder a los múltiples servicios de incubación, tales como redes de inversión, internacionalización, mentores, coaching, contabilidad, marketing y a un máximo de 60 millones de pesos.

La Convocatoria Primavera está dirigida a startups de tipo Innovation y High Tech. Las primeras dedicadas a la implementación de soluciones innovadoras las se caracterizan por la aplicación de conocimientos para la creación de su propuesta de valor y las segundas, especializadas en la aplicación de tecnología de punta o la creación de una nueva, derivadas principalmente de resultados de investigaciones.

Chrysalis pretende entregar herramientas y conocimientos a cada uno de sus emprendimientos, para que éstos puedan crecer y consolidarse, tanto en Chile como en el mundo. ¡No lo dudes más y postula!

Haz emprender tu negocio postulando en www.Chrysalis.cl

Previous post

ChileGlobal Angels y BCI eligen ganadores del llamado “¡Despega!”

Next post

Capitalizarme : Nueva forma de Inversión en Propiedades