Inversores

Última Semana para "Convocatoria Open Startup de UDD Ventures"

Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo miércoles 16 de diciembre. Los proyectos ganadores podrán acceder a un financiamiento de hasta $60 millones de pesos.

En su cuarta versión, el concurso Open Startup permanecerá abierto hasta el 16 de diciembre de 2014 hasta las 15:00 hrs. La iniciativa es organizada por la aceleradora de negocios UDD Ventures –perteneciente a la Universidad del Desarrollo- la que, en su calidad de administradora del Fondo SSAF (Subsidio Semilla Asignación Flexible) de CORFO, entregará a los proyectos seleccionados hasta $60 millones de pesos.

El Open Startup 2014 tiene por objetivo financiar y apoyar emprendimientos innovadores de alto impacto, pertenecientes a todos los sectores industriales, y que estén orientados a resolver brechas en las áreas de producción nacional e internacional.

Cabe destacar, que durante dos años, UDD Ventures ha realizado cuatro convocatorias y en total, se han desarrollado 18 proyectos. Se han comprometido (con aprobación de Corfo) $700.000.000 para los proyectos Open. Dentro de los emprendimientos apoyados por UDD Ventures, destacan Eggless, Algramo, Admetrick (que se ha expandido a Perú, España y Colombia), entre otros. Dentro de los proyectos, que han levandado capital lideran la lista: Admetrick (370 millones de pesos) y Autofact (145 millones de pesos),.

Mike Yorston, Director Ejecutivo de UDD Ventures, manifestó que “los emprendedores tendrán la posibilidad de presentar sus ideas y proyectarlas a diferentes áreas industriales, haciendo de esta convocatoria una oportunidad multisectorial muy relevante en el ecosistema de emprendimiento en Chile”.
A los proyectos que postulen se les aplicará criterios de evaluación relacionados con el producto, servicio, o modelo de negocio innovador; con alto potencial de crecimiento (escalable) y con proyección internacional; equipo con capacidades y competencias claras para el éxito de negocio y grado de avance

UDD Ventures es una aceleradora de negocios que potencia emprendimientos innovadores en etapas de desarrollo tempranas a través del acompañamiento continuo del emprendedor, ofreciendo financiamiento semilla, mentoría, asesoría en levantamiento de capital privado, espacio físico y alianzas estratégicas para la creación de valor.

El proceso de postulación se realizará a través del sitio web www.uddventures.cl donde podrán descargar las bases y formularios e informarse de los requisitos como no tener ventas acumuladas mayores a $100 millones en los últimos 6 meses, entre otros.

Entradas relacionadas

Previous post

Desmienten mito sobre el garage que habría dado vida a Apple

Next post

Kiwi Films, Canal 13 y ASECH te invitan a participar en “PIT.CH 2015”