Nacionales

Vivus se posesionan en el mercado de los mini créditos

Los mini créditos están cada vez mas avanzando y no dejan de llamar al atención a quienes están en busca de un crédito o dinero urgente, para esto han nacido un sin fin de sitios ofreciendo minicreditos, pero sin duda pocos ha logrado sobresalir y posicionarse en los primeros lugares, vivus.es es uno de ellos en el cual, de manera sencilla para pymes y autónomos podrán obtener un préstamo de manera rápida en 3 pasos.

Lo importante de un pequeño préstamo o mini crédito, es la oportunidad de poder saldar una deuda, comprar algo urgente o simplemente para uso personal o de consumo y este es el objetivo logrado por vivus acceso rápido y sin mayores tramites.

Esto lo ha logrado gracias al respaldo del grupo 4finance Group, líder a nivel mundial en la concesión de micro-prestamos: pequeños préstamos online, que en la actualidad está presente en 14 países y cuenta con más de 800 empleados en todo el mundo y continúa su proceso de expansión internacional.

Vivus , actualmente es el líder en el sector de los micro-préstamos en el mercado español, que ofrece préstamos de 50? hasta 800? en un plazo máximo de hasta 30 días y como una solución financiera inmediata para aquellos imprevistos del día a día.

Como funciona? Como se realiza un Préstamo?

  • Regístrate
    Selecciona plazo, importe y completa el formulario.
    Máximo 300€* para primeros clientes.
    Máximo 30 días de plazo para devolver crédito.
    *(21-24 años, máximo 200€).
  • Identifícate
    Dispones de dos opciones:
    Banca Online (opción recomendada): Selecciona tu banco, conéctate, y de forma segura y confidencial, verificamos tus datos a través de la herramienta Instantor.Te confirmamos en el acto si tu crédito ha sido concedido.
    Adjuntando documentación: Adjunta vía web, email (info@vivus.es) ó fax (91-435-33-83) la siguiente documentación:1. DNI/NIE: parte delantera y trasera.
    2. Primera hoja de la cartilla bancaria o recibo domiciliado emitido por la entidad bancaria.Nos pondremos en contacto contigo y te comunicaremos la concesión del préstamo.
  • Recibe tu dinero
    Una vez aprobado tú crédito rápido, te ingresamos el dinero.
    Recibirás un mail y un SMS confirmándote la concesión del crédito, en los siguientes 15 minutos realizaremos una transferencia bancaria a tu número de cuenta.

Los mini créditos, pueden en algún momento ayudar en caso de emergencia, aun así es importante saber que son créditos y estos deben ser devueltas el no hacerlo, puede traer consecuencias legales, por eso es importante a la hora de pensar en esta opción elegir el sitio correcto.

www.vivus.es

Entradas relacionadas

Previous post

EXPONOR Chile 2015 Lanza tú innovación

Next post

Postula con tu proyecto al socialab: IMPULSA