Nacionales

DesRueda la startup para cotizar Mecánicos calificados

En el 2015 se vienen en camino diferentes Startups con bastante potencial, en alguna reuniones con algunos CEOs, nos sorprendimos de las buenas ideas que algunas con solo “Bootstrap” o propio financiamiento están logrando.

Una de las Startups con potencial para este 2015 es Desrueda.com, un concepto bastante simple sin embargo con un gran trabajo en sales y adquisición de Partners bastante alto, DesRueda.com es una plataforma web que te permite cotizar en un solo paso con cientos de mecánicos calificados, cualquier arreglo o modificación que necesites hacerle a tu auto. De esta forma podrás contratar mecánicos de confianza fácilmente y obtener el presupuesto más conveniente según tus preferencias.

Su fundador Sebastián Maturana publicista,  define a Desrueda como “una guía automotriz donde puedes encontrar mecánicos, rent a cars, automotores, lubricentros, etc. con opiniones y calificaciones hechas por gente común, es decir, ya no tienes que preguntarle a tu amigo o conocido, sino que acá cuentas con toda la información y respaldo de diferentes personas”. (vía PulsoSocial)

En solo 3 pasos, Desrueda te recomendara el mejor taller para tu problema.

  • Describe lo que necesitas arreglar o modificarle a tu auto. Cualquiera sea el problema.
  • Define tus preferencias para encontrar exactamente el servicio que tú quieres.

Obtén tu respuesta

  • Cientos de mecánicos recomendados nos entregan sus presupuestos, y nosotros te sugerimos los 3 más convenientes según tus preferencias.

Recientemente y para Alegría de Sebastian DesRueda fue preseleccionada por la Incubadora UDD Venturas en su programa Open Start Up una iniciativa organizada por la incubadora de negocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, la cual busca premiar proyectos e ideas que tengan su foco en diferentes áreas pero que sean de alto impacto.

Entre 170 Proyectos presentados lograron ser uno de los 34 de la Preselección.

Desrueda se presenta como un proyecto a solucionar los temas como, la poca transparencia de talleres mecánicos y como solución  presentar los servicios en donde la gente ha tenido un buena experiencia.

Los invitamos a visitar el proyecto. www.DesRueda.com

Entradas relacionadas

Previous post

theLotter y la innovadora idea de vender loterías internacionales en línea

Next post

Redes para el emprendimiento #JulioCorrea