Beta

StartupBusca el Proyecto de Rubén Dasilva para Buscar/Ofrecer trabajo

Startup Busca es un pequeño proyecto llevado por White Chameleon Solutions S.L. una startup en Barcelona, España, cual fue fundada en julio del 2014 por Rubén Alejos Dasilva.

Startup busca se ha creado especial para startups en países hispanohablantes, cuales estén en busca de personal. Estos pueden ser cofundadores, especialistas, empleados, personas en practicas etc.

La meta es crear una plataforma donde por una parte las startups puedan publicar su anuncio para encontrar a las personas adecuadas y anunciarse al mismo tiempo también a la comunidad. La versión actual de nuestra página es básica, pero pensamos seguir añadiendo funciones. comenta Rubén

¿Es de uso gratuito o tiene algún costo? 

El publicar su anuncio de momento es totalmente gratis. En el futuro esta planeado cobrar una pequeña cuota. Parte de la cuota se usara para hacer publicidad patrocinada en redes sociales.

¿Cuáles son los planes de futuro y expansión?

Esperamos obtener la ayuda de blogs, revistas y periódicos en los diferentes países que nos ayuden publicar Startup busca en sus regiones. Mientras tanto nos concentramos en publicidad a través de nuestras redes sociales y el boca a boca. También planeamos en seguir desarrollando la página web y crear un sistema automatizado para las startups que se apunten.

¿Tenían algún proyecto anterior?

Startup busca es uno de muchos proyectos activos, aunque si uno que recibe mayor parte de la importancia, porque tiene mucho potencial hacia arriba.

Web: www.startup-busca.com

Facebook: www.facebook.com/startupbusca

Entradas relacionadas

Previous post

Redes para el emprendimiento #JulioCorrea

Next post

Recorrido.cl revolucionando el sistema de pasajes en Sudamérica