Nacionales

tuvakita.com la plataforma que permite juntar dinero de forma online

Tutanda se fundó a finales del del 2012 con una idea concebida en México por su fundador Felipe Parragué, CEO,Olivers de Abreu CTO, Rodrigo Bustamante CFO, Alvaro Parragué CCO, Ernesto Parragué Front End Developerla cual trataba de la forma de ahorrar de la mayoría de los mexicanos, las llamadas tandas. A finales del 2015 ganamos StartUp Chile y decidimos crear una nueva plataforma mas centrada en Latinoamérica llamada tuVakita.com.

tuvakita.com la plataforma que permite juntar dinero de forma online

¿Cuál es la idea un resumen, con las funciones y características de la Startup?

tuVakita.com es una plataforma que permite hacer las famosas Vakitas de forma online dándote la opción de gastar lo juntado en la Vakita con nuestros comercios asociados o si no te gusta nada de lo que te podamos ofrecer puedes retirar tu dinero para gastarlo en lo que mas te guste.

¿A quién está enfocada la Startup?

Nuestra Startup está enfocada a todos los que alguna vez hemos querido juntar dinero para un bien común o propio, como regalos de matrimonio, asados entre amigos, regalos de cumpleaños, fiestas, etc..

¿Es de uso gratuito o tiene algún costo? ¿Está planeado algún costo para el futuro?

Crear Vakitas es absolutamente gratis si es que la usas para comprar a través de nuestro sitio, sin embargo si retiras el dinero de la tu Vakita porque no te gustó nada de nuestro sitio, te cobraremos los costos de transferencia y un pequeño costo asociado a la administración.

¿Forma de ganar Dinero “Monetización”?

Cuando la Vakita se gasta a través del nuestros comercios asociados, les cobramos a ellos un margen de la compra y cuando retiran el dinero de la Vakita, cobramos un costo por el uso de la plataforma.

¿Reciben alguna ayuda o Financiamiento de algún V.C, BA?

Actualmente nos apoyan StartUp Chile y NXTP Labs, mas un inversionista angel.

¿Cuáles son los planes de futuro y expansión?

Lanzaremos en marzo junto a la entrada de la mayoría de las universidades de Chile e inicio del año laboral. (aparte todos necesitan lucas).

¿Tenían algún proyecto anterior?

El proyecto madre de tuVakita.com es tutanda.com, una plataforma de ahorro y crédito colectivo que está en funcionamiento en todo Latinoamérica, EEUU y España.

www.tuvakita.com

Entradas relacionadas

Previous post

Incubatec Ufro entre las favoritas por los emprendedores Chilenos

Next post

Llega Nutshell, la nueva aplicación de Prezi que transforma cualquier momento en una historia visual