Nacionales

Co-Work en expansión en Chile

HOY SE ABRE EN CHILE EL PRIMER EDIFICIO DE COWORKING
El inmueble, ubicado en la comuna de Las Condes, busca que grandes empresas puedan tener contacto y trabajen en conjunto en un ambiente colaborativo con emprendedores.

Un edificio ubicado en la avenida Isidora Goyenechea, comuna de Las Condes, será abierto para convertirse en la primera edificación de coworking.

El inmueble, que se enmarca en el plan de expansión de Co-Work, cuenta con 2.800 m² para espacios de trabajo y tiene como objetivo que grandes empresas puedan tener contacto y trabajen en conjunto en un ambiente colaborativo con emprendedores.

La apertura de este edificio se realizará el 16 de marzo con una ocupación del 70%.

Horacio Justiniano, director de Co-Work, expresó que “este edificio es la consolidación de nuestro plan de expansión que tuvo una inversión de US$ 2 millones. Hace un año comenzamos con 370 m² y hoy llegamos a los 2.800 m² sumando este nuevo espacio a los centros de emprendimiento de la Municipalidad de Las Condes, nuestra sede de Encomenderos y la del edificio del Centro de Innovación Anacleto Angelini en la Pontificia Universidad Católica”.

“Este, el edificio de Isidora, fue un paso natural y expande nuestra presencia en El Golf. Porque creemos que para que las cosas pasen, hay que estar ahí. Algo que suena tan lógico no lo es, ya que como emprendedores, solemos desconectarnos y aislarnos del ecosistema. Aquí te encuentras con empresarios en todas las esquinas, tomando un café o almorzando, aumentando las posibilidades de reencontrarte con quienes perdiste contacto o conociendo nueva gente”, agregó.

El edificio hospedará a pequeñas y grandes empresas que entienden que estar cerca de emprendedores es un plus. “Este lugar se presenta como un polo de oportunidades mezclando a empresas consolidadas como Asech, Mujeres del Pacífico y talento emprendedor, de empresas que hoy comienzan”, añadió Justiniano.
“Apostamos por una profesionalización del emprendimiento, por eso el lugar y todos los medios que se encuentran en cada uno de los pisos del nuevo edificio. Este es el lugar donde todos los emprendedores deben querer estar para potenciar sus empresas”, aseguró.

La edificación cuenta con salas de reuniones, mobiliario de última generación, ambientes confortables y una terraza para eventos. (Texto lanacion.cl )

www.coworklatam.com

@CoWork_Latam

Entradas relacionadas

Previous post

Premian a ganadores del concurso 'HackCDMX'

Next post

Con opciones binarias, el sueño del "Trader" es posible