El fenómeno de «Magic» comienza a expandirse

Hace poco comente sobre «Magic» (Getmagicnow.com ) en Twitter, una startup nacida en Estados Unidos casi por coincidencia, la cual a través de un numero de teléfono puedes pedir todo lo que se te ocurra dentro de un ámbito legal.

El concepto de MAGIC es simple: Usuarios tienen un deseo y por motivos de tiempo o simplemente flojera mandan un mensaje SMS a Magic (Magia) ellos contestan comentando si es posible, además de detalles y el valor, con la información recopilada trataran de cumplir tu deseo lo mas rápido posible.

Mike Chen es uno de los fundadores, en principio trabajaba en otro proyecto llamado Bettir, una aplicación (App) para controlar la presión, con Bettir  participaron en Accelerators Y-Combinator, todo iba por buen camino, en el fin de semana  dedicaron un par de minutos a su idea que tenían hace un tiempo un «lo hago por ti» crearon una páginas Web (Landing page) y lo compartieron con algunos amigos para recibir un poco de feedback, la sorpresa se la llevaron al no recibir ningún feedback, si no al contrario comenzó a sonar el teléfono y los pedidos no paraban de llegar, actualmente el éxito y lo simple de la idea los ha llevado a trabajar tiempo completo en magic y las oficinas que actualmente tenia para Bettir, fue llenada por trabajadores para magic.

El éxito de la buena ideas siempre se expande rápido y nacen los clones en Europa, ya han aterrizado siempre el mismo servicio y modo, el cumplir todo los deseos posibles.

Para Chen y Magic en Estados Unidos luego de la masiva demanda de pedidos no han logrado responder al 100%, esto ha  generado algunas controversias en cuanto si estan preparados para avanzar al gran ritmo de pedidos, ya que muchos han comenzado a quejarse de el NO cumplimiento de sus deseos.

Chen y su equipo deberán demostrar lo contrario ; )

En Chile, aún no existe un servicio de este tipo, pero seguro saldrá rápidamente por lo menos si pensamos en algún Dominio para tener un buen nombre, encontramos algunos.. como por ejemplo:

www.Tu-mayordomo.cl

You May Also Like