Eventos

Mañana IncubatecUFRO prepara tres meetup Santiago, Temuco y Puerto Montt

IncubatecUFRO prepara tres meetup simultáneos en Santiago, Temuco y Puerto Montt abierto a emprendedores.

Miércoles 22, desde las 18.00, hasta las 20.00 horas en CORFO (Santiago), Pub The Boss (Temuco) y Hotel El Presidente (Puerto Montt).
Con tres encuentros en formato “meetup”, que se realizarán simultáneamente en las ciudades de Santiago, Temuco y Puerto Montt, la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, IncubatecUFRO, considerada una de las más atractivas en Chile, promoverá su convocatoria para acceder a los servicios de incubación y financiamiento para emprendedores y empresarios de todo el país.

“La incubación que tiene múltiples beneficios y líneas de financiamiento para la aceleración de tu emprendimiento”, dijo Gerardo Lagos, gerente de Innovación de la entidad, quien instó a los emprendedores con ideas innovadoras a participar en alguno de los tres eventos.

Cristian Campomanes, gerente de Desarrollo de IncubatecUFRO, afirmó que “esperamos una alta convocatoria, por el interés que generan las herramientas de la incubación, que nos permiten apalancar financiamiento que va desde los 10 y hasta los 60 millones de pesos”.

Los tres meetup serán el miércoles 22 de abril entre las 18.00 y 20.00 horas. El evento de Santiago se realizará en Biblioteca de CORFO, ubicada en el 2º piso, en calle Moneda 921; el de Temuco será en el pub The Boss, en Av. Alemania 0945; y el de Puerto Montt, será en el Salón 2 del Hotel El Presidente, ubicado en calle Diego Portales 664.

INCUBATECUFRO

Actualmente, IncubatecUFRO, asesora y orienta a emprendedores y empresas en procesos de incubación, búsqueda de financiamiento, gestión de innovación, formulación y desarrollo de proyectos de alto potencial de crecimiento.

Tiene una trayectoria avalada de más de 13 años de experiencia, contribuyendo al fortalecimiento del ecosistema emprendedor y potenciando a más de 3 mil empresarios, con una cobertura que abarca todo el país, pero con su gestión concentrada desde Santiago al sur de Chile.

Ticket disponibles en http://convocatoria.incubatec.cl/

Previous post

Por medio de fondo de Corfo, UDD Ventures potenciará a innovaciones de la región del Bio Bio

Next post

Revisa cómo postular? y obtener $25 millones con Semilla Corfo.