Axiom Zen, ZenHub, Co-Work y Google Developers Group presentan la primera hackathon en Chile basada en APIs

Axiom Zen, ZenHub, Co-Work y Google Developers Group presentan la primera hackathon en Chile basada en APIs

Compañías de tecnología de talla mundial crean un nuevo sentido de comunidad y competencia en el ecosistema chileno

Axiom Zen, ZenHub, Co-Work y Google Developers Group presentan la primera hackathon en Chile basada en APIs

Santiago tendrá su primera hackathon dedicada al desarrollo de proyectos basados en APIs, reuniendo a 60 creadores digitales para convertir ideas en prototipos usando las APIs de Google, GitHub, Open Data del Gobierno Chileno y muchas más. API Fest Santiago es una hackathon realmente para hackers, sin jueces, hecha por y para desarrolladores: los participantes serán quienes elijan las mejores ideas y decidirán cuáles proyectos se llevan a casa los mejores premios.

Entre el 13 y el 14 de junio, el Co-Work del Centro de Innovación UC – Anacleto Angelini recibirá a los más talentosos y creativos desarrolladores de la ciudad para colaborar, conceptualizar y desarrollar proyectos tecnológicos. Contando con un total de 60 puestos disponibles, los organizadores del evento animan a los desarrolladores que quieran participar a inscribirse y presentar sus ideas antes de que se agoten las entradas.

Esta hackathon es organizada por Axiom Zen, una incubadora de tecnología reconocida por construir, lanzar y acelerar compañías emblemáticas como Routific, ZenHub y Timeline; y solo es posible gracias al apoyo de otras grandes compañías y organizaciones de tecnología y emprendimiento como Co-Work, Start-Up Chile, ZenHub, Google Developer Group y muchas más.

“Santiago se está convirtiendo en el próximo gran centro de la innovación tecnológica de Latinoamérica, y el mundo se está dando cuenta de eso. Gracias a programas como StartUP Chile, cada día hay nuevas startups internacionales estableciéndose en la ciudad. Estamos emocionados por ser parte de una comunidad floreciente que está atravesando un momento crucial,” comenta Ryan Naayem, uno de los organizadores del API Fest.

#APIfest
@AxiomZenChile

Time and venue
Co-Work – Campus San Joaquín UC
Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago, Chile
Sábado 13 de Junio (9:30 am) – Domingo 14 de Junio (4:00pm)

More information
Sign up

You May Also Like