Exit desde Argentina, Undertone adquiere Sparkflow

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Undertone, la compañía estadounidense especializada en la creación de soluciones de publicidad digital para grandes marcas, anuncia la adquisición de Sparkflow, la plataforma latinoamericana líder en experiencias Rich Media multipantalla para la publicidad.

La transacción permitirá potenciar la capacidad de Undertone de generar soluciones únicas de alto impacto y simplificará la creación de experiencias interactivas y atractivas para la industria de la publicidad en todo tipo de pantallas, abriendo nuevas oportunidades para las agencias de marketing.

Con base en Buenos Aires, Sparkflow fue fundada en 2013 por Sebastián Alberto Miret, Gabriel Sánchez Catena y Rodrigo Oscar Vazquez, un equipo de veteranos de la tecnología y el marketing digital con más de 12 años de experiencia en el ecosistema Rich Media.

“Sparkflow surgió en principio como plataforma mobile, lo que encontramos muy atractivo para Undertone ya que nos permite brindar soluciones publicitarias sofisticadas y únicas para nuestros clientes” expuso el CEO de Undertone Corey Ferengul.

“Undertone tiene una larga historia en la creación de publicidad innovadora y el diseño de formatos de alto impacto para las grandes marcas,” dijo Gabriel Sánchez Catena, CEO de Sparkflow. “Estamos muy entusiasmados con la adquisición de Sparkflow ya que creemos que Undertone es el complemento perfecto para alcanzar la misión de la compañía. Sparkflow permitirá fortalecer y expandir la capacidad de generar engaging, y experiencias enriquecedoras para la marcas en todo tipo de plataformas digitales.”

Acerca de Sparkflow
Spark Flow es una plataforma todo-en-uno para el dinámico ecosistema de la publicidad rich media multi-pantalla. Una solución cloud para crear y servir experiencias publicitarias en smartphones, tablets, computadoras de escritorio, social media y smart TVs.
Sparkflow es la primera compañía tecnológica de Latinoamérica dedicada a experiencias rich media multi-pantalla, fundada en 2013 por un equipo de veteranos de la tecnología y el marketing digital con más de 12 años de experiencia en el ecosistema Rich Media.

Acerca de Undertone.
Undertone es la compañía líder en el mercado de la Publicidad Digital que se caracteriza por la creación de formatos de alto impacto que permiten a las grandes marcas destacarse sobre el resto y generar engaging en los usuarios mediante experiencias creativas y únicas.

Para más información www.undertone.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like