Nacionales

Mascupon – 8 Países y sigue avanzando

MasCupon empezó su vida como empresa en noviembre de 2013. Desde entonces, el proyecto de dos hermanos residentes en Valencia ha crecido rápidamente hasta tener el actual equipo de ocho apasionados por los descuentos.

Mascupon – 8 Países y sigue avanzando

Trabajando desde nuestra oficina en Valencia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros usuarios los mejores códigos descuento dentro del mercado chileno. Siendo aficionados del ahorro y teniendo en cuenta las necesidades de nuestros usuarios, trabajamos duro para ofrecer enlaces a tus tiendas online favoritas con los mejores códigos descuento.

Cada día nos esforzamos para encontrar las mejores ofertas, Cupones descuento y ofertas.

En MasCupon te ofrecemos ofertas y códigos descuento gratis, sin necesidad de registrarte, para que te ahorres dinero en las mejores tiendas online de Chile.

Los cupones descuento (también conocidos como códigos descuento) disponibles en MasCupon son la versión online de lo que puedes encontrar físicamente en panfletos. Nosotros negociamos con nuestros colaboradores para que te beneficies de las mejores ofertas de las tiendas con las que trabajamos.

Cada tienda tiene diferentes tipos de códigos descuento, los cuales te proporcionarán diferentes ventajas, ya sea ahorro en tus compras, que no te cobren los gastos de envío, promociones de 2×1, y muchos más. Estos ahorros se aplicarán cuando realices tus compras por Internet.

Como funciona ?

Encontrar un buen descuento para tu tienda favorita es muy fácil y completamente gratis en MasCupon.

Si seleccionaste una promoción sin código, el descuento se habrá aplicado automáticamente y no necesitas hacer nada más.

Si el descuento tiene un código, debes copiarlo pulsando el botón “Copiar Código”. Después haz clic en “Abrir página web” para abrir la tienda y empezar a ahorrar.

Deberás introducir ese código descuento cuando realizas tu pedido en la tienda, pegándolo o tecleándolo, en la casilla de descuento apropiada.

www.mascupon.cl

Entradas relacionadas

Previous post

Seabottles crear acuerdo con "Forma Masiva de España" y lanzan App en Android

Next post

Exit desde Argentina, Undertone adquiere Sparkflow