Actualidad

Google estrena nuevo logotipo

A lo largo de 17 años el buscador de internet Google creció para ofrecer a sus millones de usuarios todo tipo de actividades desde su plataforma, y hoy comparte una nueva imagen, su logotipo cambió de tipografía aunque mantiene los distintivos colores y el fondo blanco.

Este cambio representa que el conocido logo que había sufrido en 17 años seis leves cambios, hoy se muestra con una tipografía llamada Produc Sans misma que es utilizada por en la imagen de Alphabet.

Se mantienen los colores corporativos azul, verde, amarillo y rojo. La simplicidad sigue siendo parte de su identidad y se confirma con el fondo blanco.

El cambio aparece en un video que el buscador comparte en donde el logotipo se contrae a una “G” mayúscula con los colores antes mencionados, y esto se cree que es para mejorar la visibilidad en dispositivos con pantallas pequeñas.

En dicho video publicado desde el canal de YouTube, Google muestra todos los avances que han tenido a lo largo de los años, yendo desde ser un buscador muy simple hasta llegar a los servicios de Google Maps, Gmail, Google News, Imágenes, libros, y mucho más todo gratuito.

Entradas relacionadas

Previous post

Con Voyhoy.com, Compra pasajes de bus en Chile, Perú y Colombia

Next post

Pulchén: La chilena innovadora en asados