ActualidadInformación

Facebook Live ya está disponible en EU

Recientemente se conoció la noticia de que Facebook trabajaba en la posibilidad de retransmitir video en vivo a través de su plataforma, por lo que se encontraba haciendo diversas pruebas.

“Se prevé que en las próximas semanas se encuentre disponible en el resto del mundo”

Ahora ya es una realidad para los usuarios de Estados Unidos, ya que podrán compartir videos en vivo desde sus iPhones. Asimismo se prevé que en las próximas semanas Facebook Live se encuentre disponible en el resto del mundo.

Para compartir video en vivo en Facebook basta con hacer clic en Publicar y seleccionar el ícono de Video en Vivo. La nueva herramienta permite escribir una rápida descripción y elegir la audiencia con la que se desea el contenido.

Durante la transmisión es posible conocer el número de espectadores, los nombres de los amigos que están conectados a la transmisión y sus comentarios en tiempo real. Al terminar, la transmisión quedará guardada en la Línea de Tiempo personal como cualquier otro video, con la opción de borrarla.

Live también está disponible para figuras públicas y para páginas verificadas. La firma mencionó que se encuentra trabajando para que los videos en vivo lleguen a la brevedad a todas las personas que usan Android.

Entradas relacionadas

Previous post

Consejos para mejorar las imágenes de tus productos

Next post

" Open Science 2016 " Abre convocatoria