Facebook por fin cambia su icono de ‘Me gusta’

Facebook estrenó su producto Reacciones a nivel global con el cual los usuarios podrán expresar a través de cinco nuevos íconos su opinión sobre las actualizaciones de sus amigos, familiares y noticias.

A partir de este miércoles a nivel global, los usuarios de Facebook tienen cinco opciones más para expresar su opinión sobre las actualizaciones de sus amigos, familiares y noticias.

Las nuevas opciones además del “me gusta” son: “amor”, “jaja”, “wow”, “triste” y “enojado”.

“Hemos estado escuchando a la gente y sabemos que debe haber más formas de expresar más fácil y rápidamente cómo nos sentimos respecto a lo que vemos en News Feed”, señaló Sammi Kruf, Product Manager de Facebook.

Para añadir una reacción sólo tienes que mantener pulsado el botón de “me gusta” en el móvil o mouse para ver las imágenes de las ‘Reacciones’.

“Entendemos que este es un gran cambio, y queremos ser reflexivos acerca de implementar esta función. Desde hace más de un año hemos llevado a cabo una investigación global, incluyendo grupos de estudio y encuestas para determinar qué tipos de reacciones la gente quiere usar más (…) Hemos estado probando las reacciones en algunos mercados desde el año pasado, y hemos recibido una respuesta positiva hasta el momento. Hoy en día, estamos muy contentos de ofrecer a todos los que usan Facebook en todo el mundo”, agregó en un post.

You May Also Like