Inversores

Aceleradora del Cine y la Industria Audiovisual en Chile – Open

Aceleradora del Cine y la Industria Audiovisual en Chile – Open

Sobre el Programa

– Proyecta Cine UDD es una aceleradora de proyectos para jóvenes profesionales de Chile, destinada inspirar, estimular y asesorar el desarrollo de obras y emprendimientos de negocios, en las diversas áreas y plataformas del audiovisual.

– Proyecta Cine UDD estimulará y acompañará a los jóvenes profesionales chilenos en el desarrollo de iniciativas innovadoras en el audiovisual,
artísticas como de negocios, ofreciendo un programa de 4 meses de aceleración de proyectos el que incluye talleres, charlas magistrales y actividades de networking.

– Proyecta Cine UDD busca generar sinergias con las diversas entidades de fomento del emprendimiento creativo tanto en Chile como en el mundo.Como postular

Podrán postular personas naturales o jurídicas que cumplan con los siguientes requisitos:

– Personas Naturales: mayores de 18 años, nacionales o extranjeras con residencia temporaria o definitiva en Chile.

– Personas Jurídicas: con o sin fines de lucro, nacionales o extranjeras, cuyas ventas no superen los $100.000.000.- durante los 6 últimos meses anteriores a la postulación.

– En ambos casos, se requiere que al menos uno de los postulantes esté en posesión de una cédula de identidad chilena vigente y contar con adecuados antecedentes comerciales-legales.

Deadline February 16, 2017

Postular

Entradas relacionadas

Previous post

Becas Capital Humano - Madera

Next post

Google Chile se abastecerá sólo con energía solar