Centro Colaborativo de Corfo

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Acceso abierto a la información, un espacio de encuentro y co-working.

Centro Colaborativo de Corfo

Inaugurado el 2014, y ubicado en el centro neurálgico de Santiago nace para ser un referente a nivel nacional de espacio colaborativo y co-work, se caracteriza por ser un ambiente abierto de trabajo para emprendedores e innovadores, quienes comparten e intercambian sus conocimientos y experiencias personales con otros para mejorar sus ideas de negocios y crear nuevas redes de trabajo que incentivan la creatividad e innovación. Este espacio reúne start-up, emprendedores y empresas y cuenta con canales abiertos de información y comunicación. Dispone para nuestros usuarios de salas de reuniones, eventos y exposiciones, espacios de co work, cafetería, wifi, apoyando a través de charlas, talleres, ferias y diversas actividades que promueven la innovación y el emprendimiento como eje transversal de desarrollo.

Buscamos ser una Comunidad de conocimiento, crecimiento y aprendizaje promoviendo la integración y el trabajo colaborativo.

Dirección: Moneda 921, 2° piso, Santiago Centro
Horario: Lunes a jueves de 09:00 a 17:00 hrs. / Viernes de 09:00 a 16:00 hrs.
Correo electrónico: biblioteca@corfo.cl
Twitter:@CC_Corfo

foto corfo.cl[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like