Nueva convocatoria para atreverse a innovar – Corfo

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Nueva convocatoria para atreverse a innovar – Corfo
Desde el próximo 15 de abril y hasta el 30 de mayo 2019, Corfo abrirá una nueva convocatoria para sus  nuevos programas de innovación: Súmate a Innovar, Innova Región, Instala Innovación, Súmate a la Economía Circular e Innovación Social (esta última en tres regiones en particular: Ñuble, Maule y Bío Bío).
“En 2018 hicimos la convocatoria piloto de los nuevos programas de innovación y éste es nuestro primer llamado 2019. En esta oportunidad incluiremos instrumentos que no estaban en el llamado anterior para testearlos, ya que estamos enfocados en un proceso de mejora de los instrumentos. Para esta convocatoria, esperamos al menos unas 1.500 postulaciones”, afirma Rocío Fonseca, gerenta de Innovación de Corfo.
A este nuevo llamado podrán postular empresas de todos los tamaños y el detalle de los programas que abren convocatoria el próximo 15 de abril es:
  • Súmate a Innovar: Vincúlate con entidades colaboradoras y atrévete a testear innovaciones que resuelvan problemáticas/desafíos de tu organización.
  • Innova Región: Aporta más valor a tu región desarrollando innovación desde un prototipo de baja resolución hasta su validación comercial.
  • Instala Innovación: Instala una cultura de innovación continua y sistemática en la empresa para crear valor en        ella, facilitando la generación de nuevos y/o mejorados productos, servicios y procesos.
  • Innova Social: Potencia la co-creación de innovación en productos, procesos, servicios y/o prácticas que generen impacto social.
  • Súmate a la Economía Circular: Apoyo a proyectos que, además de ser innovadores, signifiquen un avance hacia la economía circular, un modelo económico en que los materiales que entran en el proceso productivo se mantienen en éste por el mayor tiempo posible.
Próximamente se dará a conocer el calendario con las charlas y webinar que se organizarán para orientar y resolver dudas de esta convocatoria.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like