Conoce el auge de la industria Insurtech en México

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El próximo 23 de mayo llega Finnovista Pitch Day con una edición especial enfocada en Insurtech. Más de 150 personas están convocadas a este meetup gratuito que pretende reunir a gran parte de los actores clave del sector Fintech e Insurtech de México, y explorar en conjunto el impacto de la tecnología en la industria aseguradora en nuestro país.

Además de conocer los principales retos del sector en un keynote, los asistentes descubrirán a las 5 startups Insurtech mexicanas más promotedoras, quienes presentarán sus proyectos y recibirán feedback directo de un grupo de mentores integrado por los profesionales más relevantes del momento.

MangoLife y Miituo serán 2 de las 5 startups que presentarán durante el evento. Todas las startups Insurtech interesadas en presentar sus proyectos deberán postularse antes del 16 de mayo, llenando el siguiente formulario https://www.f6s.com/fpdmexicoinsurtech23mayo/apply.

Al final del evento, Finnovista Pitch Day finalizará con un networking cocktail que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech e Insurtech de la Ciudad de México.

Esta iniciativa llega de la mano de la comunidad líder global Finnovista, la empresa de impacto que busca acelerar el emprendimiento Fintech e Insurtech. Los Finnovista Pitch Days son eventos abiertos, gratuitos y participativos, que permiten los encuentros informales y un networking de alta calidad entre la comunidad de innovadores Fintech e Insurtech.

Citibanamex apoya este evento demostrando su fuerte compromiso con la promoción del Fintech en México.

Más información en: https://www.finnovista.com/fpdmex-23-mayo-2019/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like