Consejos para comprar en forma segura en este Cyber ​​Monday

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»16652″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con el objetivo de no interferir negativamente en las ventas de navidad, se decidió adelantar el Cyber Monday para los primeros días de octubre. Cientos de tiendas y comercios, especialmente los digitales, bombardearán con ofertas a sus potenciales clientes y es importante tomar precauciones para lograr una correcta transacción y no perder dinero”, sostiene Patricio Vega, especialista en medios de pagos de Wordline.

1.- Si encuentra en la web un artículo de su interés, primero asegúrese de que sea un sitio oficial, ya sea de retail, portales de cupones de descuentos, supermercados u otros, y que además la url comience con http. De lo contrario, mejor no ingresar por la amenaza de estafa.

2.- Al comprar por internet las políticas de devolución pueden ser diferente a la de la tienda física. Y como siempre existirá la posibilidad de que un artículo sea entregado en mal estado, le aconsejamos informarse sobre las condiciones antes de hacer la compara para evitar un mal rato o pérdida de dinero.

3.- Precaución con el correo electrónico. Es común que se reciban muchos mails que ofrecen grandes descuentos u ofertas en este tipo de eventos comerciales. Es mejor revisar en los sitios oficiales para comprobar la veracidad de la oferta antes de realizar la compara.

4.- Nunca se deben revelar claves ni códigos de seguridad de tarjetas de crédito si son solicitados por algún medio extraoficial, sobre todo si sucede algún inconveniente con la transacción.

5.- Evitar en lo posible las redes wifi públicas. Lo más recomendable es realizar los pagos con redes de extrema confianza, como la de la propia casa u oficina.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like