App chilena aumenta la seguridad de su vehículo

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»19032″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]De acuerdo a la Fiscalía, solo en el primer trimestre de 2019 hubo 521 casos de portonazos en el sector oriente de la capital, que implica un aumento del 14% en relación al mismo período anterior. Para evitar este tipo de delito y aumentar la seguridad de los automovilistas la empresa chilena MiGPS desarrolló la App WiseCity para aquellos que buscan tener todo tipo de asistencia a un click de distancia, desde botón de pánico conectado a servicios de emergencia, navegación y ubicación hasta estadísticas de recorridos y alerta de movimiento no autorizado.

WiseCity es la primera aplicación gratuita de control urbano descargable desde cualquier Smartphone, permitiendo tener las funciones públicas como ubicación, Red/Transantiago, metro de Santiago, bencineras contiguas y de menor costo y farmacias más cercanas. Luego, por un valor adicional mensual de $3.990, se obtiene el KITs que permite al usuario activar los servicios de monitoreo GPS vinculados a su vehículo y tener los beneficios de su auto conectado y controlado en tiempo real (ubicación, mi manejo, cómo llegar a puntos de referencia, control de movimiento no autorizado del auto, entre otros).

“En la actualidad, el uso de celular en las grandes ciudades se ha transformado en un requisito para mantenerse conectado con el entorno, ya sea por ocio, trabajo o para resolver dilemas diarios. En el mercado existe una gran variedad de aplicaciones que responden a cada requerimiento de los usuarios, orientadas en transformar una ciudad en smartcity, en este sentido WiseCity los reúne a todos, conectando al usuario y al vehículo con la ciudad, ese es su valor agregado”, menciona Juan Ignacio Duarte, Gerente General de MiGPS.

Es importante destacar que WiseCity ha sido pensada como una aplicación de servicios de asistencia urbana para el usuario, contando además con un potente sistema de seguridad que protege al vehículo con asistencia SOS con monitoreo en línea con una central 7×24, entre otros, que se utilizan para la recuperación del automóvil robado en coordinación con Carabineros de Chile. La aplicación facilita el rastreo en caso de ocurrir este tipo de eventos, acelerando el proceso para su pronto rescate, sistema que logra diferenciar esta tecnología en el mercado.

WiseCity puede ser obtenida desde Google Play y Apple Store.
Para más información sobre WiseCity y otras soluciones de la familia MiGPS, ingresa a https://www.wisecity.cl/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like