EmprendedoresInformaciónNacionales

SSAF Desafíos : Cambio Climático y Sustentabilidad Ambiental – O´Higgins

Cofinanciamiento : Hasta $120 millones de pesos para el fondo SSAF y cada “Idea de negocio” podrá recibir un máximo de $15 millones y mínimo de $5 millones.

Si tienes una idea enfocada, en Competitividad, cambio climático y sustentabilidad ambiental e la región de O´Higgins, el SSAF desafío se orienta a la generación de nuevas ideas de negocio que busquen el desarrollo de nuevos productos y servicios. Los recursos se entregan a través de la creación de un Fondo de Subsidio Semilla de Asignación Flexible para Desafíos, administrado por instituciones que presten apoyo a estos emprendimientos. Convocatoria abierta para la región de O`Higgins.

BENEFICIARIO: Persona jurídicas constituidas en Chile. El beneficiario deberá participar necesariamente con un asociado o coejecutor.

Se cofinanciará hasta el 80% del monto total del Fondo SSAF Desafío. El 20% restante deberá ser aporte pecuniario.

Los recursos provenientes del subsidio podrán ser utilizados por el Administrador del Fondo SSAF-Desafío sólo para:
Apoyo a la ejecución de "Ideas de negocios", con un tope máximo de $90.000.000.-

Actividades de convocatorias, 2 eventos masivos tanto para el lanzamiento como el cierre, difusión, costo financiero de los documentos de garantía exigidos por CORFO, actividades realizadas por el beneficiario por labores de seguimiento y acompañamiento de los potenciales emprendedores en la ejecución de los Proyectos, con un tope máximo de $30.000.000.-

Postulación