¿Conoces la app de Pedidos Ya?

Las apps de comida a domicilio no son una novedad y ya llevan tiempo revolucionando el mercado, sin embargo, ante una competencia tan amplia hay algunas que se desmarcan gracias, entre otros, a la amplitud de su catálogo y el buen funcionamiento de su servicio.

Esto es lo que ocurre con la app de Pedidos Ya, una app de delivery especializada en la entrega a domicilio no solo de comida, sino también de cientos de productos de diferentes categorías.

¿Dónde y cómo opera la app de Pedidos Ya?

Por desgracia, esta app aún no está disponible de forma generalizada, pero sí que opera en hasta nueve países de Latinoamérica como son: Chile, Argentina, Colombia, República Dominicana, Bolivia, Uruguay, Venezuela, Panamá y Paraguay.

Desde luego, son muy afortunados aquellos que la pueden utilizar ya que es una aplicación que funciona muy fácilmente online, a través de una simple conexión a internet o que puede obtenerse de forma gratuita en buscadores de apps como App Store y Google Play.

El uso de esta app de delivery es extremadamente sencillo. Si estamos utilizando la aplicación descargada desde nuestro dispositivo móvil o tablet, basta con registrarse y suministrar los datos relativos a nuestra ubicación: país, ciudad y dirección, con el fin de que el buscador pueda indicarnos qué negocios están disponibles a nuestro alrededor.

Si, por el contrario, estamos usando la aplicación directamente desde un buscador web, a priori el registro no es necesario, por lo que podemos experimentar y descubrir los negocios que están disponibles en diferentes zonas de nuestra ciudad. Esto resulta de gran utilidad, pues en el caso de que no sepamos qué queremos pedir para comer, por ejemplo, podemos inspirarnos de la propia oferta del catálogo que ofrece la app.

Estos datos combinados desplegarán una lista de los locales comerciales disponibles en nuestra zona. La app abarca diversas categorías, como son: Restaurantes, Mercados, Farmacias, Tiendas de barrio y de grandes marcas y Café & Deli entre otros. Con un solo clic en una de estas categorías, todos los productos disponibles aparecerán ante nuestros ojos, con el precio y las condiciones de envío perfectamente indicadas.

Una de las cosas que más sorprende a los usuarios de esta app es precisamente la variedad de locales de gastronomía que se pueden encontrar en una de sus secciones más destacadas, la de restauración. Pedidos Ya permite conectar a personas de distintos países con las tradiciones culinarias de otros lugares y también, con las propias. A través de la entrega a domicilio, los consumidores son capaces de obtener experiencias gastronómicas novedosas o aquellas de toda la vida, pues las marcas de restauración más conocidas también están disponibles en la app de Pedidos Ya.

No obstante, esta aplicación de delivery no solo conecta fácilmente a consumidores con las tradiciones culinarias, sino que también es capaz de conectar de forma sencilla con la red de locales que quieran formar parte Pedidos Ya. Dentro de la app de delivery Pedidos Ya, existe una sección específica para que, aquellos dueños de negocios que quieran hacer uso de la plataforma para entregar sus productos a domicilio, puedan llegar a hacerlo.

Otra ventaja de esta aplicación respecto a otras aplicaciones del estilo es el cuidado que se les ofrece a los consumidores a través de la sección de Ayuda en Línea disponible en el menú. Dentro de esta sección es posible acumular cupones de descuento, encontrar información sobre los pagos online o sobre el saldo que poseemos en la aplicación. Es posible también solventar las posibles dudas que podamos tener en relación con los pedidos que hayamos realizado, las entregas, los precios… En definitiva, la app de Pedidos Ya es una app que no solo ofrece el mejor servicio, sino que además lo hace sin dejar ningún cabo suelto.

You May Also Like