10 startups en Sudamérica que están revolucionando la industria: Desde fintech hasta salud y más.

En los últimos años, Sudamérica se ha convertido en un punto caliente para startups innovadoras y disruptivas que están causando un gran impacto en una variedad de industrias. Desde fintech hasta e-commerce, estas empresas están cambiando el juego y atrayendo inversores de todo el mundo. Aquí están las 50 mejores startups en Sudamérica para mantener en la mira:

  1. Nubank (Brasil) – Esta startup fintech está revolucionando la industria bancaria en Brasil con su plataforma bancaria móvil.
  2. MercadoLibre (Argentina) – Conocido como el «eBay latinoamericano», esta plataforma de comercio electrónico es uno de los gigantes tecnológicos de la región.
  3. Rappi (Colombia) – Esta startup de entrega de comida y productos se ha expandido rápidamente a través de América Latina y ahora ofrece servicios financieros y de entretenimiento en su plataforma.
  4. Ualá (Argentina) – Otra startup fintech que está simplificando el acceso a servicios financieros para los consumidores en Argentina.
  5. Gympass (Brasil) – Esta plataforma ofrece acceso a una red de gimnasios y actividades deportivas en toda la región, con planes flexibles y asequibles para sus usuarios.
  6. Despegar.com (Argentina) – Un líder en la industria de viajes en línea, esta plataforma ofrece una amplia gama de opciones de viaje y servicios para los consumidores en Sudamérica.
  7. QuintoAndar (Brasil) – Esta startup de bienes raíces digitales ofrece una plataforma para ayudar a los inquilinos a encontrar y alquilar propiedades en Brasil.
  8. Cornershop (Chile) – Una startup de entrega de comestibles que se ha expandido rápidamente por toda la región, ofreciendo entregas de comestibles y productos de tiendas locales en minutos.
  9. Natura (Brasil) – Una empresa de cosméticos y cuidado personal que está adoptando prácticas sostenibles y éticas en toda su cadena de suministro.
  10. Cabify (España/Chile) – Una plataforma de transporte en línea que se ha expandido rápidamente en Sudamérica, ofreciendo una alternativa segura y confiable a los taxis tradicionales.

Estas son solo algunas de las startups más destacadas en Sudamérica, y cada una está haciendo su parte para cambiar y mejorar las industrias en las que operan. Con una gran cantidad de inversores y apoyo gubernamental, Sudamérica está demostrando ser un lugar emocionante para el emprendimiento y la innovación.

You May Also Like