Desde Arte hasta Teología encontraras en Bookmart.cl

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»17427″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde Arte hasta Teología encontraras en Bookmart.cl

BookMart es un sitio exclusivo para los alumnos y docentes de las distintas universidades asociadas a BookMart”. En el sitio podrás vender y comprar tu libros que necesites para las distintas universidades que esten asociadas al sitio, además también resúmenes de materias y trabajos.

Según el sitio encontraras libros con un precio que en otro lugares no encontraras debido a que cuentan con algunos acuerdos con editoriales que permite obtener precios imbatibles.
Para hacerlo más confiable sobre los usuarios es necesario contar con alguna dirección que te proporciona tu Universidad, con esto podras registrarte y luego verificarla, podrán tantos alumnos como ex-alumnos y docentes de las universidades asociadas.

La idea es bastante buena para amenizar los costos de algunos libros a la ahora de necesitarlos. $$

El sitio tiene un política de las” Buenas Personas” “Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. “  Y ante cualquier problema estarán directamente sus creadores detrás, esta Startup formada en Agosto del 2010, por cuatros socios, Gonzalo Donoso, Camilo Rivas-Struque, Stephanie Turner, Esteban Rivas-Struque, se han ganada un pedazo de la torta en tema Librerías Online.

Las categorías son la mas variables y van desde Arte pasando por Fitness, Música, Kinesiologia hasta Teología y ética, en todas su categoría podremos encontrar un libro o algún resumen, lo cual demuestra que la comunidad que esta detrás ve al sitio como buen referente para vender sus libros, no así el diseño el cual aun cuenta con algunos problemas con los acentos en sus descripciones.
Pero Bookmart, nació de un necesidad y la esta cubriendo de la mejor manera, su clara política de privacidad lo demuestra.
Podrás valorar usuarios y conoce su reputación, 9 universidades contienen un acuerdo con Bookmart por el momento, esperemos que pronto se sumen muchas más.

Visitar el Sitio de Bookmart[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like