Novelo, tu tienda en Facebook en minutos

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»17427″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Novelo, tu tienda en Facebook en minutos

Herval Freire, es Ingeniero en Informática de la Universidade Federal da Paraíba, y dentro de su experiencia como Emprendedor destacan ser Founder de BlooBox y Sollipsis

En el ámbito de la iniciativa de Start-Up Chile, Herval Freire ha fundado Yellow Fish Labs y el Startup Novelo.

Novelo, es una plataforma de comercio electrónico para marcas y tiendas que tienen la necesidad de acceder al mercado de sus clientes en Facebook. La App es de fácil integración en “nuestra página de Facebook”, ya que se instala mediante una asistente, dejando todo listo en pocos pasos. Esto nos permitirá administrar nuestro “catálogo de compras”, incluyendo los precios, fotos y descripciones de los productos que queremos vender.

El sistema admite distintos tipos de pago (que puede ser PayPal, PagSeguro, MoIP, DineroMail o el típico depósito en el banco) y dependiendo del sistema seleccionado por el cliente, deberemos cancelar el impuesto correspondiente, aunque como es de esperar esto solamente ocurre al momento que se cierra la venta.

Novelo, nos ofrece una solución simple, práctica y atractiva para hacer negocios en la red. Aprovechando la más activa de las redes sociales del mundo, accediendo a más de 700 millones de personas, sin la necesidad que nuestros clientes tengan que salir de Facebook ya que incluye un “carrito de compras” desde el cual pueden hacer el Checkout , sin dejar nunca la vuestra página de Facebook.

Las notificaciones y comunicación se realizan mediante correo electrónico, así que siempre tendrás información oportuna de cada venta y también es posible ver el estado de todas tus ventas en el área de Administración Novelo. De igual forma, los clientes también serán informados de sus compras y podrán seguir el estado de cada compra en línea.

Novelo está abierto a cualquier tipo de usuario o mercado, pequeñas y grandes marcas, artesanos, artistas, grupos musicales o cualquiera con algo para vender puede usar Novelo.

Te animamos a probarlo, ya que como mencionamos no requieres pagar por el uso, sino más bien un pequeño porcentaje sólo si se realiza la venta. Para mayor información, les dejamos un pequeño video promocional del servicio. Haz cllick Aquí[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like