Con estacionate.cl ! Ahórrate las vueltas de buscar.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»16634″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Estacionate.cl es una idea innovadora de Aníbal Pedrals y Cristóbal Urzúa que tiene como misión dar respuesta al molesto problema que se ve enfrentado todo aquel que busca estacionamiento en Santiago.

Sin mucho que decir la Startup en  Beta te brinda toda la información que buscas sobre estacionamientos en Santiago, podrás crear tu perfil en el sitio el cual de manera sencilla te da la opción de publicar un aviso (Arrendar tu estacionamiento) fijar un precio, subir fotos y una breve descripción, variados sistemas pago y una estructura limpia en cuanto a temas de Terminos y Privacidad  y Notificaciones por e-mail. ( FAQ esperamos pronto poder ver la pagina, link no funciona)

De esta forma, Estacionate.cl pretende ser el portal de los estacionamientos, donde sea posible encontrar toda la información que respecta a ellos, incluyendo por ejemplo: lugares para estacionar en la ciudad, horarios, precios, disponibilidad, etc.
Actualmente en la plataforma podrás preguntar por el arriendo de un estacionamiento en ciertas horas o días de la semana, lo que ayuda a que se usen los escasos recursos existentes de una manera más óptima. También cuenta con un mapa interactivo y un listado inteligente de los estacionamientos buscados.

  • El sitio esta enfocado, a toda persona que maneje y se vea enfrentada a una dificultad para estacionar su auto.
  • Por otro lado, a todo aquel que tenga un estacionamiento que quiera poner en arriendo para darle un uso más eficiente y genera un ingreso extra.

El sistema es gratuito,  ya sea para publicar un aviso de arriendo o para buscar en caso de que necesites uno.

Nacida en el 2009, mientras ambos fundadores en un ramo del último semestre de la carrera Ingeniería Comercial en la universidad Católica, debian crear un plan de negocios de alguna idea propia, desarrollaron el proyecto Estacionate, decidieron inscribirlo en el concurso de Planes de Negocio de Emprende UC (área de emprendimiento de la PUC), y obtuvieron el primer lugar y con esto el financiamiento para poder dar el puntapié inicial a Estacionate.cl.

Sin proyectos anteriores, ambos pretenden con su sitio solucionar un problema y a su vez ver una forma de poder sacar algún beneficioso económico.

Planes a futuro? Aníbal..

“ Actualmente estamos trabajando en varios proyectos para expandir el servicio entregado a través del sitio y llevarlo a los teléfonos smartphones. Todo esto en la línea de poder ser, en un futuro cercano, El “Portal de Estacionamiento” en Chile -expandible a Latinoamérica- donde se pueda encontrar absolutamente toda la información respecto de estacionamientos (precios, horarios, ubicaciones, disponibilidad, etc).
En este momento, nuestros esfuerzos apuntan a desarrollar una plataforma móvil que permita entregar la información relevante de los estacionamientos que se encuentran cerca del lugar de interés. Poder mostrar las calles donde se puede estacionar y donde no, mostrar los lugares donde se cobra y donde es gratis, mostrar cuanto cuesta el parquímetro de la calle, donde se encuentran las playas de estacionamientos más cercana y si es posible, mostrar la disponibilidad en tiempo real de estacionamientos tanto en los lugares con parquímetro como en las grandes playas.”

Un sitio a tener en cuenta una idea al servicio de muchos y grandes planes a futuro, un sitio de forma transparente, sencillo y sobre todo una buena idea.

Agradecemos a Aníbal y Cristóbal, seguiremos atentos a esta idea e invitamos a todos a visitar el sitio y apoyar los emprendimientos Chilenos.

Visitar estacionate.cl[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like