Subastas Bids y sus autobidders opción

Subastas Bids y sus autobidders opción

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Subastas Bids y sus autobidders opción

Las buenas ofertas siempre han llamado la atención, precios bajos, productos de moda hacen a sitios escrupulosos, aprovecharse de estos puntos para sin remordimiento llevar a cabo sus formas poco correctas de negocios online.

Y es que muchos se han dado cuenta del engaño de los llamados sitios Bids, luego del sitio pionero en chile en estos temas Ganeselo.com de la cual escribimos un artículo (leer) surgieron con el tiempo distinto sitios de esta forma llamado “Penny Auktion”.

En estos día hemos sabido que Wappox.com se ha unido con Clickanbid.cl para dar forma a Glupper.com con esta unión el fin es poder ser mas competitivos juntos,  contra Ganeselo.
Por otro lado el sitio pupo.cl dejo de mostrar actividad en su sitio al parecer pretenden dejar de funcionar, en su sitio oficial en facebook podemos leer como varios usuarios reclaman por sus productos y simplemente quieren de vuelta su dinero.

Otros simplemente desaparecieron, es el caso de www.cl.porcasinada.com  Y www.bidon.cl
Hace unos días contactamos a Shai Rosen,( CEO de Ganaselo), pidiéndole algunos datos del supuesto ganador para verificar, su veracidad, sobre el televisor vendido en 300 pesos en donde comento en un articulo en LUN. ( no obtuvimos respuesta)

Esta vez, queremos darles a conocer una forma con la cual podrán ver de la existencia de Autobidders generada por estos sitios.

La estafa de los BIDs y como descubrirlos?

Como verán la mayoría de estos sitio ocupa el mismo script, quien lo conoce por dentro sabrá que existen una opción de autobidders la cual esta para mejorar el uso masivo de cuentas, da la posibilidad de poder crear subastas automáticas, “ segun la empresa es de uso exclusive y responsabilidad de su administrador” es de creer que la mayoría de los sitios ocupan esta acción.

 

 

Auto Bidders

Al Activar los Autobidders estos trabajaran automaticamente ofertando según el tiempo y dinero que se hayan programado.

Algunas Opciones  «Límite de Auto-Oferta» para establecer el número máximo de autobids que se colocará simulando antes de que la subasta se cierra. Si el límite se cumple, un autobidder va a ganar la subasta.
Como vera e muy fácil crear usuarios automaticos, que sin duda ganaran las subastas que son de mayor valor, iPhone, Tv, iPad, como estrategia algunos sitios realizan a la par subastas reales en donde los premios no son de gran valor, Mp3, Vales para supermercado, Alisador para pelo, etc.

Pero también existen los Famosos «Palos Blancos» amigos que se prestan para declarar que ganaron algo, estas personas en la mayoría están en el circulo de los fundadores, amigos de universidad etc.

 ¿Ha oído hablar de Mozilla Firebug ?

Si utilizas firefox, sabras que es Firebug es una herramienta bastante útil, que permite a cualquier persona la posibilidad de editar y monitorear CSS, HTML y JavaScript en vivo en cualquier página web, esto es especialmente útil para diseñadores web que quieran probar y saber dónde están los elementos del sitio, antes de hacer realmente los cambios .

Bueno para saber como funciona y que podrás hacer con este programa, nos topamos con el sitio http://www.pennyauctionwatch.com/2010/03/penny-auctions-do-they-shill-bid/ de donde tomamos las fotos, en el sitio podrán ver como hicieron un seguimiento al sitio de subastas www.nickelbids.com, hasta lograr dar con todos los usuarios falsos publicaron un articulo y a los días el sitio cerro.

Nosotos nos pusimos en contacto y tenemos algunas pruebas contra algunos sitios.

Sin embargo debemos decir que existen sitios que cumplen con todos los requisitos , pero en su mayoría tenemos nuestras dudas ; ) por eso lo dejamos a criterio de cada uno que saque sus propias condiciones. (usuarios como masetero23 Tv, Camaras, Vales los envidiamos ; ))

Visita el sitio para ver como usar Firebug e investigar tu mismo. Guía

Fotos :www.pennyauctionwatch.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like