3 Startups, 3 Aplicaciones moviles "Made in Chile"

El aumento de los teléfono Smartphone, ha dado  salida desde hace algunos años a una nueva era en servicios, publicidad e interactividad, es asi como aplicaciones moviles, son cada vez mas comunes y es casi difícil pensar hoy en día en solo conformarse con un sitioweb.

Las Aplicaciones para moviles en Chile van en aumento ( iPhone o Android), por eso esta vez te queremos presentar 3 aplicaciones que queremos destacar por su servicio e innovación.

NocheLibre

Es un nuevo concepto donde conectan los mejores eventos nocturnos con los usuarios. Mediante esta aplicación móvil, tendrás acceso a los mejores eventos y sus promociones. «Úsala e invita a tus amigos, mientras mas la uses mas beneficios tendrás.» Comentan en su sitio.

La aplicación es gratis  y está disponible para iOS en la App Store o para Android, revisas la lista de eventos, reservas el que más te guste y cuando llegues al lugar de la fiesta activas el código QR en la entrada y listo.

Fundada por Juan Ignacio Morere (Fundador CEO), Gonzalo Morere (Fundador CCO), Nicolás Aguilar (Fundador CTO)

Página Web: NocheLibre

HappyShop

HappyShop es la nueva forma de comprar y ahorrar usando tu smartphone. Simplemente entrar en una tienda, haz Check-In, escanea productos y libera un mundo de beneficios que harán tus compras más felices y entretenidas.

Al llegar a una tienda o restaurante adherido, haz Check-in con Happyshop y automáticamente comenzarás a ganar puntos o acumular kms de Lanpass. Además, podrás activar cupones de descuentos y mucho más. Podrás usarla de dos formas..

1.- Haz check-in escanéando el código QR.   2 .-  Haz check-in automático

La aplicación es gratis y está disponible para iOS en la App Store y  Android

Fundada por Andrés SilvaMaría Paz Gillet  como ( Product Specialist at HappyShop ) esta Fabrizzio Andrioli ex-Co fundador de Traelamoda.cl

Página Web : Happyshop

Vendly  es otra Startup Chilena, con una interesante aplicación para compartir, vender y comprar con tus amigos a través de tu Smartphone, solo tendrás que capturar una imagen de lo que quieras vender. Elijes tus opciones para compartir y Listo ! enviar a Facebook o Twitter y así todos tus amigos lo verán tu oferta.

La aplicación aun no esta Online, pero vale la pena estar atento para Comenzar a ocuparla.

Fundada por Francisco Kemeny (Co-Founder & CPO) Alan Nudman (Co-Founder), Andres G (Co-Founder)

Página Web : Vendly

You May Also Like