Emprendedores

Apparel Dream, tú diseño favorito hecho realidad

Apparel Dream es una plataforma online, donde la gente sube la idea de alguna prenda que le gustaría tener, acompañados de fotos que los inspiran, dibujos o cualquier tipo de elemento que identifiquen lo que tienen en mente, incluyendo el monto que les gustaría pagar por esa prenda. Luego, nuestros diseñadores ven sus requerimientos, y si les interesa hacerlo,  ellos se encargan de  generar propuestas para ese cliente, ya sea con un dibujo o con una pequeña descripción de los que ellos harían para confeccionarla. El cliente recibe las propuestas y elige dentro de las opciones la que más le gusta.

Finalmente se cierra la transacción, y el cliente puede mandar a hacer su prenda soñada, a la medida.  Nosotros nos aseguramos que la prenda llegue a su destino de manera óptima, nos comento Mika Herrera CEO de Apparel Dreams, una Statup lanzada en diciembre del 2011.

El sitio esta enfocado a todos aquellos que les gustaría encontrar una prenda especial, diseñada y confeccionada especialmente para ellos.
Usar la plataforma no tiene ningún costo, al menos que efectivamente cierres un trato con un diseñador y  confeccionen la prenda que co-crearon.
Apparel Dream, cuenta con inversionistas ( monto no especificado) pero creemos que podría ser una buena suma y es que su CEO. Ha ganado distintos premios y es una emprendedora de la escena Chilena ya conocida, ganadora de Startup Chile, MBA Corfo, Corfo Global Connection, Youth entrepreneurship contest by Sercotec.

Apparel Dream, tú diseño favorito hecho realidad

CTO es Nicolas Goles también con un a trayectoria excelente, 1st prize of Apple Inc. supported Mobile Development Contest (Applicate), fundador de Gando Games.

Planes a futuro…

  •  Por el momento, los fundadores Mika Herrera (CEO) y Nicolás Goles (CTO), viajarán a Silicon Valley, como invitados de la incubadora 500 Startups. Desde ahí, la idea es empezar a trabajar en los EE.UU y que ese país se convierta en el centro de operaciones para empezar a trabajar a nivel mundial.

Proyectos anteriores..

  • Si bien ambos habían trabajado y emprendido anteriormente, el proyecto que de alguna manera preparó el camino para Apparel Dream, fue Clocorocó, una empresa que había formado Mika Herrera con anterioridad, y que también pertenecía a la industria de la moda.

Apparel Dream es un sitio para cumplir tu sueños en cuanto a al moda, que te gustaría llevar y cuanto estarías dispuesto a pagar, una idea original con un interesante blog actualizado con bueno temas y consejos sobre moda.

Página Web: www.Appareldream.com