Namingallthings.com " Para el Nombre Perfecto"

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Crear algo a veces resulta mas fácil de lo que pensamos, poner o buscar un nombre para nuestra idea, puede ser a veces desastroso y es que el nombre es algo importante en la imagen del producto y a la hora de realizara distintas acciones de marketing.
Contactamos a Juanma Navarro a quien le pedimos que nos contara un poco mas de su Startup, Namingallthings.com

  • ¿Cuál es la idea un resumen, con las funciones y características de la Startup?

Somos una comunidad de nombradores dispuestos a poner nombre a cualquier cosa, desde nuevas marcas, empresas, locales, conciertos, productos o servicios, hasta dominios web, eventos, eslóganes, etc… También tenemos un servicio de diseño de logos, la otra parte fundamental para la imagen de marca.

  • ¿A quién está enfocada la Website?

La web esta enfocada tanto a nuestros clientes, que son emprendedores, promotores de eventos, empresas manufactureras, agencias de pubilicidad,… (cualquier persona que busque nombrar alguna cosa) como a los miembros de nuestra comunidad. Los primeros conseguirán lo que buscan a un precio asequible (lo marcan ellos mismos) y nuestros miembros se verán beneficiados de ello (reciben una parte de los beneficios).

  • ¿Es de uso gratuito o tiene algún costo? ¿Está planeado un costo para el futuro?

El coste del este servicio lo marca el promotor con un mínimo de 100 € pudiendo subir esta cantidad a su gusto, ya que cuanto mayor sea la cantidad que esté dispuesto a pagar por el nombre mayor serán las propuestas por parte de los usuarios.

  • ¿Cuándo se fundó?

Se fundó a finales de febrero de este año, aunque con el proyecto llevamos un año y medio, mas o menos.

  • ¿Reciben alguna ayuda o Financiamiento de algún V.C?

No, ninguna.

  • ¿Cuáles son los planes de futuro y expansión?

Pues si que tenemos pensado ampliar la oferta de crowsourcing de la web, pero por ahora somos realistas y nuestro objetivo a medio plazo es la consolidación de la empresa.

  • ¿Quién la fundó, nombres?

Juanma Navarro CEO, Programador de afición, técnico electronico de profesion y actualmente estoy estudiando Ingenieria Informatica y mi socio Javier Garcia, protésico dental y actualmente empleado de Correos.

  • ¿Tenían algún proyecto anterior?

No, pero este no será el último.

Agradecemos a Juan y los invitamos a visitar este Proyecto..

www.namingallthings.com/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like