Guiade.cl plataforma Chilena que ayuda a los consumidores

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Guiade.cl plataforma Chilena que ayuda a los consumidores

Guiade.cl es la primera plataforma online chilena que ayuda a los consumidores del Retail chileno a planificar y preparar las compras sin perder ninguna oferta, ya que agrupamos en un solo lugar todos los folletos y catálogos de las diferentes tiendas del retail, tales como supermercados, grandes tiendas, farmacias, tiendas de moda favoritas. Tomamos estos catálogos y los publicamos online para que estén siempre disponibles.

Además los agregamos en un mapa y los georeferenciamos para que los consumidores sepan  cual es la tienda que está más cerca tuyo y puedan encontrar las mejores ofertas y productos cerca suyo, los horarios e información básica de cada tienda de una forma simple, rápida y gratis.

Las principales funciones para el usuario serán el poder navegar entre diferentes catálogos, pudiendo linkearlos como favoritos, definir alarmas de ofertas, suscribirse a los nuevos catálogos en función de los intereses personales y recibir ofertas únicas y segmentadas, entre otras cosas.

Las empresas que publican podrán conocer a sus clientes y obtener un retorno sobre la inversión conocido y debidamente segmentado, así como obtener información sobre las preferencias de los consumidores e interacción con los catálogos, lo cual hoy es muy difícil de identificar con los medios tradicionales.

Actualmente estamos en una VERSIÓN BETA, es decir, día a día estamos trabajando para incluir más tiendas, ofertas y catálogos y más funcionalidades para que sea mucho más fácil planificar las compras, así como diseñando una futura aplicación para smartphones.

¿Cómo funciona?

1) Eliges tu ciudad o alguna de las 4 categorías disponibles.
2) Busca en el mapa las tiendas que estan cerca tuyo y accede directamente a los catálogos de cada una.
3) Revisa las ofertas y productos, encuentra los que estas buscando, ahorras papel y a comprar.

Creada en noviembre del 2012 y sin financiamiento, Cristián O’Ryan (fundador de happywork.cl) nos contó los planes a futuro, para Guiade.cl «Queremos tener incluidos a todos los retailers y comercios en las principales ciudades de chile, en el mediano plazo queremos crear una aplicación para smartphones y tablets que permita acceder a las diferentes funcionalidades del sitio y poder revisar cómodamente los catálogos publicados.» Comento Cristián O’Ryan quien esta con el es como CTO es Juan Pablo Irarrazaval, programador web y audiovisual, fundador de cognitive consultores.

Esta Startup nace de la idea de, tener toda la información en un solo lugar, planificar las compras y ahorrar tiempo y dinero, ofertas cerca tuyo siempre al día y siempre disponibles y ayudar al medio ambiente motivando el uso de medios electrónicos en vez de papel.
Enfocada por un lado a todos los consumidores del país que buscan comprar a través del retail, y a todos los retailes que necesiten publicar sus ofertas y llegar a sus clientes de forma segmentada e innovadora.

¿Forma de ganar Dinero “monetización” ?
Pensamos en un formato de Pay per Click por cada catalogo que es leído por los usuarios ya que la plataforma es de uso gratuito.

Guiade.cl

Facebook[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like