Intro.cl lo nuevo de Felipe Vásquez y Alejandro Pattillo

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Del Proyecto YX Wireless S.A Felipe Vásquez y Alejandro Pattillo (ambos Ingenieros PUC ) pensaron en un servicio que sin duda muchos han tenido en mente, la diferencia de que estos emprendedores tenían el know-now, por lo tanto se lanzaron a trabajar y como resultado salió Intro.

Intro es un servicio de aperture de portones y cerraduras eléctricas por medio del celular. La novedad del servicio está en que la administración de los numerous autorizados se realiza por medio de una interfaz web, la que además entrega reports de uso. Lo anterior permite la escalabilidad del sistema a condominios de cualquier tamaño.

El servicio está enfocado a todas las comunidades habitacionales desde casas, parcelas, condominios y edificios. También apunta a empresas.
Lo bueno para esta startup es que desde un comienzo ya estan generando un balance positive ya que el servicio tiene un valor de una renta mensual que depende de la cantidad de usuarios que se quiera administrar. Esta renta aplica para cada portón que el cliente quiera administrar. El cliente debe pagar el costo de set-up de su cuenta y la instalación del dispositivo de aperture

Desde Marzo del 2013, que están operando online, todo el proyecto es financiado por YX Wireless S.A. con notas en la prensa y el buen servicio esperan pronto alcanzar las metas de los 4000 subscriptores al tercer año de operación.

ACCESO FÁCIL Y RÁPIDO

Ya sea a una casa, condominio, edificio de departamentos y/o empresas:
· No tiene costo para la persona que llama.
· Compatible con cualquier teléfono móvil.
· Compatible con todas las marcas y modelos de portones y cerraduras eléctricas.
· No interfiere con el funcionamiento de portones existentes.
· No interfiere con los controles remotos y llaves existentes.

¿Cuáles son los requisitos para contratar el servicio?

Se requiere tener un gabinete con acceso a los cables de control de la apertura del portón y electricidad para alimentar el dispositivo de apertura. En caso de no contar con estos elementos, su habilitación se cobra aparte.

¿CÓMO FUNCIONA?

La persona que quiere abrir o cerrar la puerta llama a un número de teléfono celular (único para cada domicilio). Mientras INTRO corta la llamada, para no generar costos a la persona que llama, verifica si su número está o no autorizado para entrar. Si es así, la puerta se abre o cierra automáticamente. Los números autorizados son definidos por usted en una página web.

Visitar : www.intro.cl
Twitter: @IntroCL[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like