5 Preguntas a Dennis Veliz de Quierochile.cl

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Entrevistamos  a Dennis veliz de QuieroChile.cl

¿Cuál es la idea Dennis?

En quieroChile.cl Queremos dar a conocer lugares que no pensabas que existían a través de una red social de turismo, el usuario puede compartir los lugares que ha visitado, dando a conocer zonas y rincones desconocidos del país.
Además, queremos incentivar el turismo siendo un punto de encuentro entre los operadores de tours y alojamientos. De tal manera el usuario final realice auto-turismo, donde puede gestionar sus tours y alojamientos sin pasar por costos de intermediación web o agencias de viajes minimizando sus costos de viaje.
Los participantes de la página pueden ser divididos en:

Usuario: Que busca lugares, ver fotos y paisajes de Chile. Da un registro de sus viajes y comparte los lugares que le gustaría que otras personas conocieran. Podrán reservar, conocer promociones, descuentos y ver todos los tours o alojamientos que tiene la red social.
Alojamiento (próximamente): Podrán ser parte de la red social, mostrando las cualidades de su alojamiento, su auto-gestión de perfil, podrán mostrar videos de un recorrido de su hostal, hotel, hostería, cabañas u otro. Además, se les entrega un sistema de administración de camas y reservas de su empresa. Se le entrega un beneficio de dar promociones vía Facebook de quierochile.cl.

Operador de tour: Podrá publicar todos los tours, mostrando videos y fotos reales de los lugares que puedan visitar o encontrar, aparte un sistema de administración de los mismos. Se le entrega un beneficio de dar promociones vía Facebook de quierochile.cl.

Artesanos o artistas: Los artesanos, pintores y las manualidades podrán mostrar sus obras teniendo una vitrina con precios de tal manera que puedan dar conocer el arte nacional, sin gastar en una página web y consolidando el arte nacional en quierochile.cl

¿Forma de ganar Dinero “monetización”?
Los operadores de tours, alojamientos y artesanos se le cobra un costo fijo mensual para encontrarse en la red y por los sistemas de administración.

¿Es de uso gratuito o tiene algún costo? ¿Está planeado algún costo para el futuro?
Para el usuario es gratuito, las empresas pagan un costo fijo.

Fundanda por Dennis veliz economista, esta Startup lanzada en Septiembre 2013, cuenta con dos Business Angel Felipe martinez y Sergio reyes, actualmente han inagurado las oficinas y tendrán un grupo de venta que visitara a nivel nacional los alojamientos y operadores de tours de tal manera de registrarse en la pagina, Dennis nos conto que la meta es antes del verano pretender lanzar una aplicacion para subir fotos direcamente desde tu móvil a la web

¿Tenían algún proyecto anterior?
www.yovoto.cl es la red social de encuestas.

Agradecemos a Dennis por su tiempo y los invitamos a visitar esta Startup Nacional.

www.QuieroChile.cl[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like