Esta scout sabe más de negocios que tú

Esta scout sabe más de negocios que tú

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta scout sabe más de negocios que tú

Katie Francis, una niña de 12 años de Oklahoma (Estados Unidos), recientemente rompió el récord mundial de “La niña Scout en vender más galletas”, vendiendo 21.477 cajas. El objetivo original de Katie era vender 18.100 cajas de galletas, para así superar en 100 unidades al antiguo récord; pero ella batió esa cifra sorprendentemente.

Así que ¿Cómo lo hizo? En sus propias palabras: “Existen 3 ingredientes para vender galletas: Tiempo, Compromiso y Preguntarle a todo el mundo».

1) Tiempo.
El tiempo es dinero. Se tienen solo unas pocas horas al día, así que hay que aprovecharlas. Esta chica rompió el record estando simultáneamente asistiendo a clases, así que hizo valer cada hora después del colegio para vender. Tu has lo mismo, no procrastines.

2) Compromiso.
Tener metas altas está bien, pero hay que tener cierto grado de compromiso para cumplirlas. En el camino de ser récord , ella se comprometió fuertemente a cumplir sus objetivos y mantuvo constancia en ello. Además demostró una increíble habilidad para enlistar a otros en su misión, y contagiarles la emoción del compromiso. Katie fue capaz de inspirar a su familia para que la ayudara a llegar a toda la comunidad, inclusive logró que transformaran el auto familiar en un “auto galleta” listo para vender y distribuir el producto. En efecto, ella fue capaz de desarrollar un equipo comprometido con la idea.

3) Preguntarle a todo el mundo.
La clave fue ofrecer el producto a todo el mundo. Esta es una de las habilidades más poderosas que alguien puede adquirir, ya que hará que tu idea se haga más rica y mejorará tus habilidades en venta. Para muchas personas es incómodo contarle a la gente sobre sus ideas o proyectos, e inclusive aún más puede serlo el vender su propio producto. Ir por la vida vendiendo tu producto, te permitirá crear valor sobre tu idea, ya que tarde o temprano identificarás los elementos que le gusta a la gente y por lo tanto cómo vender más y mejor.
Aquí un breve vídeo que hizo Mashable a modo de parodia, pero que es fiel reflejo de la realidad:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like